Por intentar frustrar asalto a colectivo asesinan a taxista

agosto 5, 2011 9:17 am

Como Julián Caro, fue identificado un taxista de 26 años quien murió cuando intentaba evitar que asaltaran un colectivo en el barrio El Amparo de Kennedy.

Los hechos se presentaron el miércoles al medio día, cuando el valiente conductor escuchó los gritos de auxilio de los pasajeros que estaban siendo presa de los dos delincuentes.

La víctima se bajó de inmediato de su carro con el fin de evitar el robo y cuando se acercó al colectivo uno de los delincuentes le propinó un disparo en el corazón que lo dejó malherido. Pese a que fue trasladado con vida al hospital de Kennedy, murió minutos después.

Wilfredo Medina, hermano de la víctima dijo por Radio Santa Fe que su hermano y padre de tres hijos no solo fue asesinado el día de su cumpleaños sino que él era un gran jugador de fútbol.

«Julián soñaba con ser ingeniero y ya estaba haciendo papeles para entrar en enero a la universidad. Pido que la poca justicia que queda en el país, castigue a estos delincuentes y asesinos», aseguró Medina.

Entre tanto, la Policía de Kennedy indicó que uno de los delincuentes fue capturado y que trabajan en ubicar el paradero del otro sujeto que logró huir y que fue el responsable de la muerte de Julián Caro.

Informe de Karen Liliana Gamba

Una respuesta sobre “Por intentar frustrar asalto a colectivo asesinan a taxista”

  1. Ivan V en agosto 5th, 2011 10:41 am

    Por mucho le daran 3 años de cárcel a estas ratas asesinas, de los cuales la mayoría estaran con la casa por carcel para que continuen delinquiendo y si es menor de edad, al pobrecito lo enviaran a donde una trabajadora social para que lo motive… asi es nuestra puerca INjusticia… se necesita una hacer una buena limpieza.