Encuentran cadáver de ciudadano norteamericano en hotel de Cartagena

agosto 6, 2011 3:19 pm

En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de Wesley Blakeings, de 34 años de edad, un ciudadano norteamericano en un hotel de Cartagena.

El hecho se registro en las horas de la noche de ayer en el hotel Casa de la India, ubicado en el centro de la ciudad heroica.

El cadáver del ciudadano norteamericano, quien se encontraba en el país desde el pasado 28 de julio, fue encontrado en el baño de una de las habitaciones de hotel donde estaba hospedado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Zaragocilla, donde se tratará de establecer las causas de la muerte.

4 Respuesta sobre “Encuentran cadáver de ciudadano norteamericano en hotel de Cartagena”

  1. pinpon900 en agosto 7th, 2011 7:41 am

    Hombre vea este caso patético de la descomposición de nuestra sociedad, asi el personaje haya venido a consumir droga, SI NO SE ENCONTRARA TAN FÁCIL ESTO NO SUCEDERÍA, que lastima pero vamos en picada y no habrá quien nos detenga, las leyes son para los mas h….nes, los que se dejan coger con las manos en la masa.
    Para que este país funcione las leyes deben ser DRÁSTICAS» y ponerlas a funcionar, no soy político pero recuerdo al Dr. Alvaro Gomes Hurtado cuando afirmo que en Colombia debian haber leyes extremas para acabar con el Narcotrafico y la corrupción, seria por eso que lo asesinaron?.

  2. RAYMOND en agosto 7th, 2011 9:53 am

    El microtrafico en Colombia esta creciendo,quien debe atacarlo? la POLICIA y las personas de Bien.

    Creo que el personal de los hoteles debe pasar por un filtro y educarlo sobre las consecuencias de una posible complicidad.

  3. CARTAGENEROS Y AMIGOS DEL TURISMO en agosto 7th, 2011 9:57 am

    La avenida 1A hay que iluminarla,ojo señores.Se estan colando durante la noche » presuntos jibaros»

  4. CARTAGENEROS Y AMIGOS DEL TURISMO en agosto 7th, 2011 9:59 am

    [quote comment=»250280″]Hombre vea este caso patético de la descomposición de nuestra sociedad, asi el personaje haya venido a consumir droga, SI NO SE ENCONTRARA TAN FÁCIL ESTO NO SUCEDERÍA, que lastima pero vamos en picada y no habrá quien nos detenga, las leyes son para los mas h….nes, los que se dejan coger con las manos en la masa.
    Para que este país funcione las leyes deben ser DRÁSTICAS» y ponerlas a funcionar, no soy político pero recuerdo al Dr. Alvaro Gomes Hurtado cuando afirmo que en Colombia debian haber leyes extremas para acabar con el Narcotrafico y la corrupción, seria por eso que lo asesinaron?.[/quote]
    AMIGO HAY COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR,CARTAGENA MERECE RESPETO