Ex concejal de Caquetá condenado por hurto

agosto 8, 2011 7:05 pm

Por actuación de un fiscal seccional de Belén de los Andaquies (Caquetá), un juez con funciones de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio para Ovidio España, ex presidente del Concejo de esa población, por el delito de hurto agravado por la confianza.

De acuerdo con la investigación, en el año 2008 España y la secretaria de la Corporación se apropiaron de un millón de pesos perteneciente a uno de los concejales por concepto de gastos de viaje, para lo que falsificaron su firma.

El condenado ex concejal se encuentra a la espera de la lectura de sentencia.

2 Respuesta sobre “Ex concejal de Caquetá condenado por hurto”

  1. JUANSINMIEDO en agosto 9th, 2011 12:50 pm

    Más corruptos para la cárcel.

  2. koerdor en agosto 9th, 2011 11:01 pm

    Y eso sucede a menudo que los Alcaldes y concejales se apropien de los bienes. Hace años el Alcalde de El Bagre, Héctor Darío Velasco, Ingeniero de minas, compró para la Biblioteca del Municipio, una cantidad enorme de libros de Ingeniería.- Los tuvo en su despacho hasta que algún dia desaparecieron pero no con destino a la Biblioteca Pública Municipal; allá se los ví en su apartamento en el barrio Belén, en esa época era Gobernador de Antioquia Alvaro Uribe Vélez que le pidió a cambio de favorecerlo, adhesión a su movimiento.- Y todo siguió tan tranquilo.l lHoy en día el muy pillo se encuentra laborando con el departamento.