Policía destruye 256 armas de fuego en Norte de Santander

agosto 8, 2011 11:03 am

El Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander en compañía del Gobernador William Villamizar Laguado, encabezaron las destrucción de 256 armas de fuego incautadas en diferentes operativos efectuados en la región.

Al igual fueron destruidos 330 elementos cortopunzantes.

De acuerdo con la Policía, estas armas han sido incautadas en distintos operativos de registro y control y entregadas por sus mismos propietarios dentro de campañas de desarme lideradas por la Policía Nacional.

Los revólveres, escopetas, pistolas y cuchillos, fueron fundidos en un proceso que las convertirá en elementos útiles tales como tapas de alcantarilla, campanas para frenos y estufas para familias necesitadas del Departamento.

En total fueron sacados de circulación diez revólveres, siete pistolas, 239 escopetas, y 330 armas blancas, tales como cuchillos, navajas, punzones y varillas afiladas.

Esta exitosa tarea fue acompañada por las autoridades departamentales y municipales las cuales manifestaron su satisfacción por la destrucción de circulación del material bélico.

Los comentarios están cerrados.