El Bolillo renunció a la dirección técnica de la Selección Colombia

agosto 9, 2011 1:35 pm

Tags de esta nota:

Hernán Darío el Bolillo Gómez renunció formalmente hoy a la dirección técnica de la selección Colombia de mayores y le fue aceptada, confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.

La dimisión la presentó como consecuencia del desafortunado incidente que protagonizó el sábado en las afueras de un establecimiento nocturno en el centro de Bogotá, donde, en estado de embriaguez, golpeo a una mujer que lo compañaba.

La renuncia también fue consecuencia de la decisión de la empresa Bavaria de mantener el patrocinio al seleccionado nacional, con la condición del retiro del estratega antioqueño.

En un comunicado, la federación indico:

En horas de la mañana, y luego de una profunda reflexión personal, buscando el mayor beneficio para el país, la Selección Colombia, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo, presentó la renuncia a su cargo como entrenador de la Selección Mayores de fútbol.

La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores.

La Federación Colombiana, acorde a sus estatutos y directrices, ha citado a una reunión extraordinaria a los miembros, la cual se realizará apenas la agenda y logística de la Copa Mundial Sub-20 lo permitan. En esa reunión se evaluarán los pasos y decisiones a seguir en torno al entrenador de la Selección Colombia. Esta fecha se informará oportunamente y no será mayor a 10 días.

Por el momento, no se contará con un entrenador en propiedad para la Selección de Mayores.

En cualquier caso, y entendiendo que los actos de Hernán Darío Gómez son inaceptables e injustificables, pero que antes que condenar a la persona hay que ayudarla, la Federación ha puesto en consideración de él y de su entorno, el apoyo que necesite para sobrellevar este hecho y evitar que actos como el presentado se repitan, y para que pueda de manera profesional tratar y corregir actitudes que en ningún caso son dignas de ningún ser humano y menos de un entrenador de la Selección Colombia de Mayores.

Bogotá, Agosto 9 de 2011.

4 Respuesta sobre “El Bolillo renunció a la dirección técnica de la Selección Colombia”

  1. myriam en agosto 9th, 2011 11:44 am

    que bueno!!!!!
    será que se acabará la roscaaaaaaaaaaaaaaa????
    este hombre nuncae aceptó que los jugadores de la costa , podian hacaer un buen papel… en la seleccion .

    me imagino que ahora pondran a maturana. que es lo mismo con los mismos

  2. robin hood cazador en agosto 9th, 2011 12:01 pm

    boli creo que estabas tan trabdo que ni te acuerdas que paso sera que no era mujer y despues te distes cuenta lo cierto es que se debe hacer control de dopin no solo a jugadores tambien a tecnicos.
    por cierto duele mas que maten a una lechuza que maltraten a una mujer

  3. Ignorante en agosto 9th, 2011 12:01 pm

    Es obvio que Bavaria le pidió la renuncia… La misma empresa que le suministra el licor, le quita el trabajo por un comportamiento derivado del consumo del mismo licor!!

    Mientras Bavaria sea patrocinador de la Salección, este tipo de cosas no van a dejar de ocurrir.

  4. PEDRO en agosto 9th, 2011 2:00 pm

    DEBEN RENUNCIAR BEDOYA QUE ES UN CÍNICO Y QUIEN DA HA ENTENDER QUE LA CULPA ES DE LA MUJER POR DEJARSE PEGAR, MATURAN POR SER UN MENTIROSO, FARSANTE QUIEN SIEMPRE HA ENGAÑADO A LA OPINIÓN PUBLICA DE COLOMBIA. ALVARO GIONZALES LLAMADO EL GUAZON POR IVAN MEJIA QUIEN ES UN SER PERVERSO, MANIPULADOR, ES QUIEN MANDA EN EL FÚTBOL Y EL ARBITRAJE DE COLOMBIA. TODAS LAS TRAMPAS, Y TORCIDOS PASAN POR SU ESCRITORIO. EL BOLILLO RENUNCIA POR QUE LOS PATROCINADORES LO PIDE, NO POR VERGÜENZA, CON LAS MUJERES DE COLOMBIA, ASI LO HA DADO HA ENTENDER EL SEÑOR LUIS BEDOYA, DEBE SER QUE ESTE SEÑOR NO FUE PARIDO POR UNA MUJER, NI TIENEESPOSA , NI HIJAS. PUES EN NINGÚN CASO LE DIO IMPORTANCIA. NO LE IMPORTO QUE BOLILLO LE ROMPIERA LA CARA A UNA MUJER. PERO DIOS NO SE QUEDA CON NADA,Y ALGÚN DÍA AL BOLILLO CABRÓN LE ROMPAN LA MADRE COMO DICEN EN MEXICO. ADIÓS Y QUE NUCA REGRESE. COMO PRETENDE HACER EN EL FUTURO ESTOS COMERCIANTES DE LA MENTIRA.

  5. Henry Correa en agosto 9th, 2011 9:38 pm

    poco a poco salimos de el atraso mental,rosca politica rosca depotiva?si conciguiran un entrenador gue buscara los mejores? en colombia esta lo mejor. bajemos a la celecion de la montana.