Paola Turbay protagonizará primera película en Colombia

agosto 9, 2011 4:46 pm

La virreina universal de la belleza, Paola Turbay, llegará al país para protagonizar la película colombiana “Tómate la sopa”, dirigida por Mario Ribero, el famoso director de novelas como “Betty la fea”, “Los Reyes”, “Novia para dos” y “Chepe Fortuna”.

La reconocida actriz y presentadora, estará en Colombia por una corta temporada luego de aceptar el papel protagónico.

La película comenzará a rodarse esta misma semana pues su estadía está proyectada para un mes.

Al parecer la colombiana está muy entusiasmada porque esta es la primera vez que protagonizara una película criolla.

Recientemente Paola Turbay participó en la serie estadounidense ‘True Blood‘ en donde encarnó a una bruja de nombre Antonia, una mujer que su protagonista ‘Bill’ encuentra en Perú, a donde debe viajar para encontrar que más vampiros se unan a su red social.

2 Respuesta sobre “Paola Turbay protagonizará primera película en Colombia”

  1. simon el bobito en agosto 10th, 2011 7:55 am

    Y QUE FUE DEL ACTOR JULIO CESAR TURBAY QUINTERO?’ al fin que? LA FISCALIA NO ANDA TRAS DE ESTA ACTOR TAN BUENO?..jajjajaajajajajajja..lomousina para jeques…como el tipo tiene sangre sirio libanes..jajajajaajajajajaja..el actor turbay quintero cuando caeras? DIRIGIDA POR VIVIAN MORALES Y SAMPER.? sera?

  2. mopagade en agosto 26th, 2011 4:55 pm

    Hola Paola… siga adelante!! He estado viendo la serie True blood» y es muy buena! lastima que apareces en cortos lapsos como personaje llamada Maria Antonia de Logroño!! y lo chistoso es como lo pronuncian! Te felicito por el papel y ojala te sigan saliendo mas en series importantes como esa… by!!