Policía descarta móvil del robo en asesinato de colegiala al sur de Bogotá

agosto 10, 2011 9:32 am

Los investigadores del CTI de la fiscalía descartaron el móvil del robo del celular como la causa del asesinato de una colegiada de 14 años de edad, ocurrida esta mañana en el sur de la capital de la república.

El crimen se registró en el barrio Chuniza, de la Localidad de Usme, cuando la niña Laura Melisa Acevedo Ramírez, se disponía a abordar un transporte para dirigirse al colegio.

El comandante Operativo número dos de la Policía Metropolitana, coronel José Guzmán, aseguró en diálogo con el Noticiero Santa Fe que de acuerdo con lo manifestado por los agentes del CTI de la fiscalía, quedó descartado totalmente el móvil del robo, pues estos investigadores advirtieron que al revisar su morral, encontraron que estaban todas sus pertenencias, incluidos el celular y unos audífonos.

El oficial indico que el homicidio habría sido en desarrollo de una venganza, por motivos sentimentales, sin dar más detalles.

Sin embargo, uno de los tres hermanitos de la niña, también en diálogo con Radio Santa Fe, desvirtuó la version del coronel Guzmán, pues afirmó que cuando se revisaron las pertenencias le faltaban el celular y una plata que llevaba en el bolso.

Tal como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, Laura Melisa salió a las 5 y 30 de la mañana de su casa, ubicada en la carrera 1ª Este, número 90-08, para dirigirse al colegio.

A pocos metros de su residencia fue interceptada por un sujeto que la atacó con un cuchillo en el cuello, degollándola literalmente.

La señora Lucía Acevedo, tía de Laura Melisa, declaró en Radio Santa Fe que escucharon unos gritos de auxilio de la niña y cuando todos los familiares salieron a prestarle ayuda, la encontraron en el piso ya muerta.

Una respuesta sobre “Policía descarta móvil del robo en asesinato de colegiala al sur de Bogotá”

  1. PEDRO en agosto 11th, 2011 8:02 am

    DESDE EL DIA QUE BOLILLO LE ROMPIO LA CARA A SU MUJER, HAN SIGUIENDO EL EJEMPLO DE ESTE ANIMAL, HAN SIDO ASECINADAS VARIAS MUJERES Y OTRAS AGREDIDAS EN FORMA FISICA, SIN EMBARGO HAY PERIODISTAS DEPORTIVOS SINICOS PIDIENDO QUE SIGA ES TE ANIMAL.