Proponen llevar a las urnas penalización del aborto y matrimonio gay

agosto 10, 2011 4:53 pm

Según informó el propio Partido Conservador, la bancada de esa colectividad de la Cámara de Representantes, solicitará al Consejo Nacional Electoral que autorice la inclusión de dos papeletas en las próximas elecciones de octubre, con el fin de consultar la opinión de los colombianos frente a la penalización del aborto y del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Los congresistas afirmaron que es necesario que el Congreso de la República reciba la legitimación de cada uno de los colombianos, que de acuerdo con su conciencia y convicciones morales y éticas se muestren a favor o en contra de la transformación de elementos fundantes de la sociedad, como lo son la vida y la familia.

“Esta sería la mejor forma en la que se podría tomar una determinación como Estado y como Nación, dado que armonizaría nuestro actuar legislativo con la expresión voluntaria de cada uno de nuestros compatriotas”, indicó el representante David Barguil, vocero del Partido Conservador.

En consecuencia, se solicitará a la máxima autoridad electoral se autorice la inclusión este 30 de octubre de dos papeletas mediante las cuales se manifieste la voluntad sobre los temas referidos.

3 Respuesta sobre “Proponen llevar a las urnas penalización del aborto y matrimonio gay”

  1. G. Bolivar en agosto 10th, 2011 7:35 pm

    Un gran acierto. Y que lo penalicen, puesto que estos son actos maquevelicamente siniestros. No requiere militar en partidos políticos (Excepto el polo), o profesar alguna religión para saber que estos procederes violan toda conducta moralmente humana y civilizada. Pero: no demoraran en aparecer sus férreos defensores para evitar las papeletas que hundirán sus aberrantes y funestas intenciones.

  2. jairo en agosto 10th, 2011 9:17 pm

    Me parece una desicion muy salomónica de parte de la bancada conservadora dicha idea.Ya que el pueblo tiene la palabra respecto aestos dos temas muy delicados que atentan contra los altos y dignos principios naturales.

  3. MARA en agosto 11th, 2011 9:15 am

    UNA DESICION MUY SABIA QUE EL PUEBLO OPINE SOBRE ESTOS PUNTOS TAN IMPORTANTES PARA LA FAMILIA COLOMBIANA.