Será que la Senadora Rendón esta bien?

agosto 10, 2011 11:31 am

Porque Corredor sí dice lo que otros callan

Escuchar el audio

La senadora Liliana Rendón, estará bien o que?, es la pregunta que la comunidad política del país se hace tras sus inesperadas declaraciones en defensa del Bolillo Gómez.

No deja de causarle a uno extrañeza lo dicho por la señora Rendón, de todos formas lo pone a uno a pensar, seguramente nadie está de acuerdo con ella, pero algo nos deja, como decía el Maestro Echandia, en este país de cafres, no se estará exagerando, la doble moral de todos.

5 Respuesta sobre “Será que la Senadora Rendón esta bien?”

  1. María Lucía León en agosto 10th, 2011 12:25 pm

    Aunque no estoy de acuerdo conla violencia , estoy en parte de acuerdo con la señora Rendón.Las mujeres a veces somos muy cansonas y reiterativas .La llamada «cantaleta» los hace poner agresivos.Repito , no estoy de acuerdo con la violencia , ni con los golpes.
    Ahora otro punto es si el señor Bolillo Gómez es casado , entonces pademás de violento es infiel? Tenaz no??

  2. Javier en agosto 10th, 2011 2:23 pm

    Lo que hizo merece , obviamente, una sanción, tanto social como moral….pero estoy de acuerdo con la senadora Rendón. El juicio mediático está haciendo escuela y es detestable, tanto o mas que la actuación del mismo Bolillo.

  3. Marta en agosto 10th, 2011 2:42 pm

    Señores, siguen justificando el maltrato a las mujeres. Cuando violan a una mujer, ella tuvo la culpa. Cuando violan (sobre todo si es un cura) a un niño, el niño tuvo la culpa. El «pobre hombre» no puede contenerse. Violan y matan extrañas, esposas, hijas…Tenemos que admitir entonces que el ‘hombre colombiano’ es una bestia que no merece seguir dirigiendo nada.
    Siento mucho que ustedes comapartan las débiles razones de una senadora que está buscando votos machistas, ya que como ella misma dijo «las mujeres colombianas no votan por las candidatas». La mayoría de las mujeres no vatamos por mujeres ni por hombres porque nos damos cuenta de la falta de argumentos, de honestidad y de ética que hay en el círculo político colombiano

  4. MIGUEL ANGEL en agosto 11th, 2011 12:39 am

    Estoy plenamente de acuerdo con Maria Lucía. No hay que ser tan extremista en las apreciaciones. Hay factores que nadie más que el implicado puede considerarlos a la hora de cometer un error o un acto indebido.

    Lo cierto es que la Senadora Rendón me parece una persona fuera de serie y por lo tanto admirable. Se nota que esta en la tierra. Muchos abrazos para ella, a pesar de ser conservadora políticamente.

  5. Rodrigo Fernández Bahamón en agosto 12th, 2011 3:06 am

    Que vergüenza, la senadora Rendón pareciera ser astilla de ese bolillo golpeador. Es que son tan machos, tan machos, que no les gustan las mujeres… ¡auch! sorpresas nos siguen dando nuestros dirigentes y como duelen.