A audiencia pública nueve concejales de Cerro Antonio (Magdalena)

agosto 11, 2011 7:33 pm

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a nueve concejales del municipio de Cerro Antonio (Magdalena) para que responda por las posibles anomalías presentadas en la elección del secretario y los miembros de la Mesa Directiva de esa corporación municipal.

Los afectados con la decisión disciplinaria son Mauro Rafael Barrios Díaz, Hernando de Jesús Borja Oliveros, Luis Alberto Gutiérrez Peñaranda, Roberto Carlos Martínez Orozco, Hernán José Meza Escorcia, Ánderson Palmera González, Jorge Iván Pino Zúñiga, Luis Manuel Sanjuanelo Blanco y Álvaro Antonio Verdooren Llanos.

La diligencia se llevará a cabo el viernes 12 de agosto de 2011 a partir de las 9:00 de la mañana en la Procuraduría Provincial de Barranquilla, ubicada en la carrera 44 nro.387-11 piso 6 del Edificio Banco Popular.

Al parecer, los cabildantes eligieron Mesa Directiva y Secretaría del Concejo municipal para la vigencia 2009 sin existir convocatoria previa a los ediles con mínimo tres días de anticipación a la fecha de la elección.

En desarrollo de esta diligencia verbal se escuchará la declaración del secretario del concejo municipal de Cerro San Antonio para la época de los hechos.

Los comentarios están cerrados.