Pedirán medida de aseguramiento contra Emilio Tapia y Julio Gómez

agosto 12, 2011 4:34 pm

Tags de esta nota:

Por las presuntas irregularidades presentadas en la contratación de la fase tres de Transmilenio, la malla vial y la valorización en la capital del país, la Fiscalía General de la Nación, imputará cargos y solicitará la medida de aseguramiento en contra de los contratistas Emilio Tapia y Julio Gómez.

La audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto y los delitos que en la misma se les imputarán a los procesados son: concierto para delinquir, falsedad en documento privado, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.

Ante la Procuraduría General de la Nación, el empresario Emilio Tapia manifestó que nunca ha tenido negocios con el Distrito.

Emilio Tapia como Julio Gómez eran los únicos vinculados al escándalo que no habían sido objeto de decisiones judiciales.

4 Respuesta sobre “Pedirán medida de aseguramiento contra Emilio Tapia y Julio Gómez”

  1. simon el bobito en agosto 13th, 2011 7:39 am

    ESTAS SON LAS PRINCIPALES FICHAS DEL CARRUSEL DE LOS NULE Y SU GRAN FESTIN DEL ERARIO..SE MERECEN ESTAR UNOS 50 AÑOS A LA SOMBRA. EL PATRON CUANDO CAERA?

  2. POLO CARRUSEL en agosto 13th, 2011 7:59 am

    Me encontrè esta encuesta en la web de la emisora:
    Encuesta

    Quien ganará la Alcaldía Mayor de Bogotá?
    Jaime Castro (2%)
    Gustavo Petro (21%)
    Gustavo Páez (1%)
    Gina Parody (6%)
    Enrique Peñalosa (40%)
    Dionisio Araujo (0%)
    David Luna (3%)
    Carlos Fernando Galán (3%)
    Carlos Eduardo Guevara (2%)
    Aurelio Suárez (7%)
    Antanas Mockus (15%)

  3. mario un tumbao en agosto 13th, 2011 8:25 am

    ya que caen todos esos pillos políticos porque no caen los contratistas del parque los libertadores de tame (arauca)que son guiovany zorro y demetrio bonilla un contrato de 5.800.000.000 que tumbaron al estado y nosotros los trabajadores que nunca nos pagaron y proveedores estos recibieron recibieron el 80% por ciento del contrato y lo que se iso no esta ni el 10 por ciento dejando todo esto tirado que desperdicio la interventora mediocre comprada con almuerzos que nunca iso nada pero si daba actas para que les paguen y luego repartirse el pago pero si llenaron sus bolsillos comprando aptos, ganado carros y que a pasado todo quieto siguen campantes somos mas de 80 obreros que nos robaron tenemos abogado hace mas de 2 años y nadie responde mi pregunta que pasa? el gobernador de esa época el corrupto ya esta en la cárcel pero por homicidio. SEÑORES PERIODISTAS DESTAPEN ESA OLLA ESTO QUE EN TAME (ARAUCA)EL FAMOSO PARQUE ABANDONADO QUEDA EN SEGUIDA DEL BATALLÓN VÍA AL RIÓ TAME A 5 MINUTOS VAYAN SE DARÁN CUENTA.

  4. mario un tumbao en agosto 13th, 2011 8:29 am

    ya que caen todos esos pillos políticos porque no caen los contratistas del parque los libertadores de tame (arauca)que son guiovany zorro y demetrio bonilla un contrato de 5.800.000.000 que tumbaron al estado y nosotros los trabajadores que nunca nos pagaron y proveedores estos recibieron recibieron el 80% por ciento del contrato y lo que se iso no esta ni el 10 por ciento dejando todo esto tirado que desperdicio la interventora mediocre comprada con almuerzos que nunca iso nada pero si daba actas para que les paguen y luego repartirse el pago pero si llenaron sus bolsillos comprando aptos, ganado carros y que a pasado todo quieto siguen campantes somos mas de 80 obreros que nos robaron tenemos abogado hace mas de 2 años y nadie responde mi pregunta que pasa? el gobernador de esa época el corrupto JULIO CESAR BERNAL ya esta en la cárcel pero por homicidio. SEÑORES PERIODISTAS DESTAPEN ESA OLLA ESTO QUEDA EN TAME (ARAUCA)EL FAMOSO MEDIO ESPESADO PARQUE ABANDONADO QUEDA EN SEGUIDA DEL BATALLÓN VÍA AL RIÓ TAME A 5 MINUTOS DEL PUEBLO VAYAN SE DARÁN CUENTA.