40 capturados en un solo fin de semana en el departamento de Bolívar

agosto 15, 2011 4:13 pm

En las últimas horas las autoridades reportaron la captura de 40 personas por diferentes delitos en el departamento de Bolívar, tras intensos operativos que se cumplieron en este puente festivo.
Los 40 capturados están comprometidos en delitos que van desde porte ilegal de armas de fuego y tráfico, hasta fabricación y distribución de sustancias alucinógenas.

Según el comandante del Departamento de Policía Bolívar coronel Hugo Casas Velásquez, estas capturas obedecen a las llamadas que se han recibido a través de la línea de emergencias de la misma ciudadanía, denunciando la presencia de personas y vehículos sospechosos en los diferentes municipios que permitió hacer las investigaciones y llegar a los resultados que se presentan.

El coronel Casas advirtió que se intensificarán los operativos contra el microtráfico en la región y que estos irán de mano de las fuertes campañas de prevención que se adelantan en los diferentes colegios del departamento, con el fin de evitar que los menores caigan en el flagelo de la drogadicción.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, receptación, porte tráfico y fabricación de estupefacientes Ley 30 de 1986, entre otros, dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

Los comentarios están cerrados.