Del 19 al 21 de agosto la salsa se tomará a Bogotá

agosto 16, 2011 4:48 pm

Se acerca a paso rápido, el Festival Salsa al Parque 2011, donde los amantes de este género bailarán al son de Richie Ray y Bobby Cruz, Roberto Roena, Bobby Valentín y Rey Ruiz, entre otros y disfrutarán de un homenaje especial al icono de la salsa colombiana Joe Arroyo.

El evento se realizará de manera gratuita del 19 al 21 de agosto en la Plaza de Bolívar y en la Media Torta de Bogotá.

En esta versión se presentarán 10 de las mejores orquestas bogotanas y nacionales, y cuatro invitados internacionales de las grandes ligas de la salsa, quienes mostrarán las nuevas tendencias del género.
Las bandas ganadoras de las convocatorias distritales son: Djavu salsa live; Enclave latino; Guarango; Pa’ lo alto orquesta; La santísima charanga y Yoruba DC.
Y entre los invitados nacionales y de Bogotá que representarán las raíces de la salsa colombiana se encuentran: Calambuco; Orquesta La 33; Los Hermanos Purizaga; Maite Hontelé (Medellín).
Los asistentes, también, podrán acceder a espacios de cualificación y reconocimiento, en donde encontrarán una oferta de talleres, encuentros y foros en donde se darán cita los más destacados artistas tanto nacionales como internacionales, comunicadores, melómanos e investigadores entre otros, en torno a temáticas musicales, técnicas, estéticas y socio culturales.

Programación:
El 19 de agosto de 2:00 p.m. a 1:00 a.m. en la Plaza de Bolívar será el escenario que abrirá el XIV Festival de Salsa al Parque. Serán 12 horas seguidas de salsa.

El 21 de agosto de 12:00 a.m. a 6:30 p.m. en el escenario al aire libre la Media torta, se llevará a cabo el cierre.

Vea aquí la programación de orquestas

Los comentarios están cerrados.