Policía rescató a dos personas y capturó a cinco secuestradores

agosto 16, 2011 1:51 pm

La Policía Metropolitana de Cali, rescató de dos personas y la captura de cinco hombres indiciados por el delito de secuestro simple.

El operativo que se llevó a cabo en la carrera 28E con calle 70 Barrio Simón Bolívar de la comuna 13 al oriente de la ciudad, permitió la captura de EPIFANIO CASTRO VALVERDE, de 28 años y CARLOS FRANCISCO SALINAS ARBOLEDA, de 39 años, cuando desplazaban a las víctimas en un vehículo.

Así mismo de manera simultánea en la calle 71 con carrera 26I barrio Lleras Camargo se logra la captura de JHON ALEXIS RENTERIA, de 26 años, FELIX LEONCIO TOBÓN MOSQUERA, de 28 años y ARMINTON CORTES ROSERO, de 31 años, los cuales al parecer también habrían participado en el ilícito, igualmente en la acción policial fueron incautados cinco (05) celulares y la inmovilización de dos vehículos.

De acuerdo a información suministrada por las víctimas (un comerciante de 43 años y su sobrino de 22 años), cuando salía de su residencia, fueron intimidados por tres sujetos los cuales los obligaron a subir a su propio vehículo y a conducirlo si saber hacia dónde se dirigían.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el GAULA y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

Es de destacar que desde el primero de enero hasta la fecha, la Policía Metropolitana de Cali ha capturado a 25 personas por el delito de secuestro.

Los comentarios están cerrados.