A mí que no me comparen con Samuel: Gustavo Petro

agosto 17, 2011 10:01 am

Tags de esta nota:

El candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el movimiento progresista aseguró que tiene la suficiente preparación académica y que aportará toda su experiencia como parlamentario para hacer una buena alcaldía acompañado por un equipo altamente preparado para gobernar a Bogotá.

Escuchar el audio
Escuchar el audio

Al responder a los cuestionamientos sobre su falta de experiencia administrativa, resaltó su hoja de vida como economista con especialización en Administración pública y estudios en doctorado que los acopló en su momento a su vida de parlamentario.

Resaltó los estudios serios y las denuncias a nivel nacional y el informe presentado a la opinión pública sobre el escándalo en la contratación en Bogotá en compañía de Carlos Vicente de roux y que ello es un ejemplo de la profundidad de los estudios que se han llevado a cabo.

“Que no me comparen con Samuel, que a mi me muestren que hizo Samuel en el congreso», hay que mirar el talante y no solo lo simpático que parezca un candidato», añadió al recordar que ha sido considerado como uno de los parlamentarios estrella de los últimos años y de las denuncias que ha sacado a la luz pública.

En el caso del suspendido alcalde Samuel Moreno aseguró que ya se sabía que iba a pasar con Samuel, «por esa razón le dije a Antanas que se candidatizara, nos fregaron a Petro y a Maria Emma y no se pudo, se intento frenar a Samuel y ya ven los resultados.

Samuel e Ivan no fueron expulsados del polo y por eso es que Petro no está en el polo, añadió

Acerca de su movimineto progresista por el cual lanza su aspiración, dijo que se trata de un movimiento político de ciudadanos, que tienen 19 listas en todas las localidades de Bogotá.

Tengo la experiencia parlamentaria y los estudios en administración para realizar una buena alcaldía.

El informe de la contratación presentado por Carlos Vicente de roux es un ejemplo de la profundidad de los estudios que se han llevado a cabo.

Tanto la experiencia académica como la experiencia práctica en el congreso viviendo procesos administrativos en la nación
y el equipo con máxima calidad académica y su experticia nos van acompañar en el gobierno del distrito capital, puntualizó el candidato.

Los comentarios están cerrados.