Portugal derrotó 2-0 a Francia y clasificó a la final

agosto 17, 2011 6:51 pm

Con goles de Danilo y Oliveira, la selección portuguesa sub20, derrotó en Medellín, 2-0 a Francia y se clasificó a la final del Campeonato Mundial Sub20.

Francia en el primer minuto de juego generó la primera acción de peligro para la portería lusa. Sin embargo, Danilo anotó al minuto 8 para Portugal y Nelson Oliveira aumentó el marcador al minuto 40 de tiro penalti.

Danilo abrió el marcador después de un cobro de esquina y ante la falta de marca por parte de Thomas Fontaine cabeceó para la ventaja de los lusos.

La segunda anotación, llegó tras un penalti cometido por Koulibaly, quien empujó a Danilo en el área y Nélson Oliveira fusiló al portero.

Gracias a este resultado, Portugal se enfrentará el sábado, en Bogotá, al ganador del partido que se jugará hoy en Pereira, a partir de las 8:00 p.m.

Alineaciones:
FRANCIA: Jonathan Ligali, Loic Nego, Sebastian Faure, Timothee Kolodziejczak, Thomas Fontaine, Gueida Fofana, Francis Coquelin, Clement Grennier, Antoine Griezmann, Gilles Sunu y Cedric Bakumbu. Técnico: Francis Smerecki.

PORTUGAL: Mika, Nuno Reis, Roderick, Julio Alves, Cedric, Luis Martins, Danilo, Sergio Oliveira, Pelé, Caetano y Nelson Oliveira. Técnico: Ilidio Vale.

Los comentarios están cerrados.