Gestan una venganza criminal contra mi gobierno: Alvaro Uribe

agosto 17, 2011 1:17 pm

El ex mandatario afirmó que durante su declaración ante la Comisión de Acusación del Congreso que entregará mañana revelará los detalles de una “venganza criminal” que se esta llevando en contra a su gestión como presidente.

Uribe aseguró hoy que se está implementando una “venganza criminal” contra su Gobierno.

El ex mandatario agregó que durante la diligencia de mañana defenderá la labor que llevó a cabo el exdirector de la Unidad de Información y Análisis Financiero, UIAF, Mario Aranguren.

Uribe Vélez señaló que ahondará en las averiguaciones que el mismo ha llevado a cabo contra diferentes magistrados de las diversas Cortes.

Uribe también arremetió de nuevo contra la ex senadora, Piedad Córdoba y agregó que «como lo voy a decir mañana en la Comisión de Acusación, porque algunos políticos de aquí que se declaraban grandes enemigos del paramilitarismo, y que tenían a los paramilitares como sus verdugos ahora se han dedicado a ir a las cárceles de Estados Unidos a congraciarse con paramilitares y a volver a sus antiguos verdugos en sus amigos a ver como difaman y acusan al gobierno de Uribe”

9 Respuesta sobre “Gestan una venganza criminal contra mi gobierno: Alvaro Uribe”

  1. G. Bolivar en agosto 17th, 2011 2:06 pm

    La persecución cotra Uribe y su gobierno se gesto desde el mismo instante en que se descubrieran la alianzas del cartel de la toga con mafiosos farcopoliticos y narcoterroristas, y el averse atrvido a atacar. Cuando les pisaron los callos y sintieron que en muy poco tiempo no podrían caminar, se fueron lanza en ristre y atacaron como solo ellos lo saben hacer; solapada y traicioneramente. De ahoi que no es raro que ahora con la complicidad del tal Baltazar Garzon esta saña vengativa aumente su furia. Comentario entre Teodora Bolivar y Baltazar Garzon cuando se desplazaban en un vehículo y filtrado a los medios la semana pasada: tranquila que en pocos días metemos a la cárcel a Uribe. ¿sera este el rey mago que viene a amagualarse con la farcotoga colombiana?

  2. carlos parada en agosto 17th, 2011 2:11 pm

    Venganza criminal? La que este hombrecito le hizo al pais durante ocho años.Apenas se empieza a destapar lo que él queria tapar con un fiscal y una corte de bolsillo.
    Son innumerables ya, los focos de corrupcion y criminalidad originados en su gobierno.Pretende tapar el sol con un dedo?

  3. yeyo en agosto 17th, 2011 2:11 pm

    Se habla también de la narco-para -política, una más con el PARA

    DE LA LISTA

    pARA ESTADO
    pARA POLITICO
    PARA NARCO POLITICA

    eS TODO UN DICCIONARIO.

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100312102342AA5sqGO

  4. yeyo en agosto 17th, 2011 2:20 pm

    OTRA CATEGORIA MAS:

    eL PARA SACERDOCIO, OSCAR ALBERTO ORTIZ, EL PARA SACERDOTE.

    http://www.elespectador.com/articulo198823-sacerdote-fue-detenido-presuntos-nexos-paramilitares

  5. inerme07 en agosto 17th, 2011 3:00 pm

    Ese enano mafioso y criminal no necesita que nadie fragüe venganza criminal alguna en contra suya y los demás miembros del cartel de los uribergueños, el solo con sus ejecutorias, sus intereses torcidos y oscuros y las actuaciones de los mantecos que lo secundaron en el desgobierno que tuvimos la desgracia de padecer durante los 8 años anteriores, es suficiente descredito para que se evidencie el robo continuado y el concierto para delinquir que se dió en el mismo y que quedó como nefasta herencia para el gobierno del Doctor Santos, quien no puede cuulparse del descredito y las acciones judiciales que se han instaurado en contra der esos mafiosos, ya que como bien lo sabe uriberga y los demás implicados, incluidos los que están sub judice, siendo juzgados, acusados, presos y asilados por consejo suyo, quienes han adelantado todos esos procesos son las autoridades judiciales, administrativas, los entes de control y vigilancia y el Ministerio Público, que no tienen nada que ver con la Rama Ejecutiva del Poder Público o dicho en otra forma con el gobierno. Lo que ocurre es que ese enano agrandasdo tiene una estatura moral y ética apenas comparable con su talla física y debido al gran cúmulo de enfermedades mentales que padece, se siente perseguido por todo el mundo y ve complots y componendas donde no las hay. Que verguenza de personajillo ese paranarco uriberguista.

  6. inerme07 en agosto 17th, 2011 3:11 pm

    Debería ir adelantando su viaje a Panamá, porque cada día se le va cerrando más el cerco y pronto lo veremos respondiendo por sus crimenes, maxime si acaban con la Comisión de Absoluciones y crean un tribunal que juzgue a esa piltrafa y de no ser así, que lo haga la Corte Penal Internacional. Gusano carroñero.

  7. Francisco Rojas en agosto 17th, 2011 6:51 pm

    Ahora resulto ser la victima la injusticia social, Ya nos vamos a poner a llorar de la situacion del pobre viejecito sin nadita que comer y que hizo lo que gano durante ocho años de corrupcion y politiqueria?

  8. el corrUcptoo en agosto 17th, 2011 10:57 pm

    rata corrUpta….el uribismo apesta a corrUpcion,asco dan estas piltrafas criminales .

  9. myriam en agosto 18th, 2011 8:03 am

    quiere tapar el cielo con las manos.!!!
    lo que pasa es que se le estan cerrando los circulos…
    ahora es persecusion politica, descubrir todas las corrupciones durante su ultimo gobierno…..!!!!