Luis Bedoya desmiente que Bolillo Gómez vuelva a la Selección

agosto 17, 2011 9:28 am

Tags de esta nota:

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, aseguró que el comité ejecutivo no ha avalado la permanencia de Hernán Darío «Bolillo» Gómez como técnico de la selección, contrariando las afirmaciones del vicepresidente de esa entidad, Alvaro González.

«La Federación Colombiana de Fútbol no ha tomado ninguna decisión sobre la permanencia del profesor Hernán Darío Gómez. No hay una posición oficial al respecto», explicó Bedoya en entrevista concedida a El Espectador.

Las declaracionmes de Bedoya se dan luego de que el fin de semana pasado González, asegurara que el comité ejecutivo había decidido por «consenso» no aceptarle la renuncia a Gómez, por lo que este se mantendría en el cargo.

«El señor Alvaro González no es el vocero de la Federación. Esa es su postura personal y se la respeto, pero para nada es la posición oficial del comité», expresó Bedoya, quien agregó cuando concluya el Mundial Sub-20 se volverán reunir y «debatiremos al respecto».

Una respuesta sobre “Luis Bedoya desmiente que Bolillo Gómez vuelva a la Selección”

  1. yeyo en agosto 17th, 2011 9:47 am

    Podriamso pensar en que existen otros deportes también, artes marciales o darle a la naútica, ahora que compramos barcos.

    Ahora practicamos naútica y compramos botes de lujo