Bancolombia en Bogotá abrirá todos los días del año

agosto 18, 2011 6:30 am

Bancolombia amplió sus horarios de atención y contará con oficinas abiertas durante todos los días del año y en horarios especiales, según lo informó la entidad en un comunicado.

Bancolombia amplió inicialmente sus horarios de atención en 22 oficinas, en 15 de las cuales brindará servicio todos los días los clientes y usuarios contarán con horarios que van entre 8:00 a.m. y 7:00 p.m.

Los sábados el horario extendido se ha ampliado en varias oficinas, para brindar atención entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., los domingos y festivos tendremos oficinas que los atenderán hasta las 6:00 p.m.

De acuerdo con la entidad bancaria, «Las personas que no contaban con un permiso laboral de lunes a viernes o sábado en la mañana, tendrán todo el fin de semana para sus gestiones bancarias. Las empresas que por algún motivo debieran aplazar sus operaciones financieras el día viernes, ahora no tendrán que esperar hasta el lunes, contarán con todo el fin de semana para hacerlo y no perderán la continuidad del negocio»

2 Respuesta sobre “Bancolombia en Bogotá abrirá todos los días del año”

  1. Glafira Galvez en agosto 18th, 2011 8:25 pm

    Me parece muy buena noticia y todos los demas Bancos, deberian seguir

    este gran ejemplo.

    Una maraviila me parece, el poder contar con esos horarios extendidos

    de fin de semana.

  2. edisonqm25 en agosto 19th, 2011 3:25 pm

    EXCELENTE…….