Por carrusel de contratación, Germán Olano pide acogerse a sentencia anticipada

agosto 19, 2011 5:43 pm

El excongresista Germán Olano, investigado por el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá, pidió acogerse a sentencia anticipada, tras aceptar el delito de cohecho.

Olano se presentara el próximo 25 de agosto a las 4:30 en la Comisión investigadora conformada por los magistrados Javier Zapata, José Leónidas Bustos y Julio Sosa.

Mientras tanto, el excongresista, que no aceptará el delito de celebración indebida de contratos, tendrá que esperar si la Corte acepta o no la solicitud de sentencia anticipada.

De ser así, Olano se convertiría en el primer congresista condenado por estos hechos.

2 Respuesta sobre “Por carrusel de contratación, Germán Olano pide acogerse a sentencia anticipada”

  1. vikingo en agosto 20th, 2011 8:11 pm

    Ley consuetudinaria: es la ley basada en la costumbre; la gente con sus costumbres identifica tendencias, esas tendencias son aceptadas y formalizadas, de manera que se establecen como normas, asi mismo en el idioma.
    entonces por que putas seguimos sin introducir en el diccionario los siguientes sinomimos…
    CONGRESISTA: engendro sin corazón, sin alma, dedicado a defraudar, engañar, entorpecer, retardar y lesionar a los idiotas utiles que representa.
    SENADOR: la misma acepción del congresista pero con mas sueldo y oportunidades, la mayor diferencia es que con este nombramiento se pierde el poco remanente de conciencia y se adquiere mucha similitud con los animales particularmente con las hienas.
    pero todos con muy pocas exepciones, son una parramanada de estupidos, ladrones, oportunistas y lo mas peligroso es que se engañan pensando que son un grupo especial con algun don o habilidad que los diferencia del resto, al otro dia de elegidos adquieren un tonito y una actitud de altivez, pero siguen siendo los mismos maricas que por suerte y oportunidad llegaron alla a cagarla y lo mejor que su sueldo sale de todos lo patirrajados que trabajamos duro dia a dia de manera honesta.

  2. inerme07 en agosto 22nd, 2011 9:51 am

    Ojalá no le acepten la sentencia anticipada ni el principio de oportunidad y se declare inocente de todos los delitos que le han imputado, para que pague la pena que se merece ese ladrón, si antes no precluyen la investigación por vencimiento de terminos y le hacen un homenaje de desagravio, junto con inmoralesrussi y los hermanitos moreno (el talivan y Torombolo), que no han podido conseguir ni abogado que los defienda y también están detras de un vencimiento de téwrminos. Porque no les nombran abogados de oficio y poder así continuar con el proceso?.