Uribe será llamado de nuevo a versión libre por ‘Yidispolítica’

agosto 19, 2011 6:19 pm

Tags de esta nota:

Luego de haber comparecido ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara por el proceso de las ‘chuzadas’ telefónicas, el expresidente Álvaró Uribe deberá rendir nuevamente versión libre ante el organismo, por el proceso de la denominada “yidispolìtica” y por la presunta negligencia en el caso del asesinato del alcalde de El Roble, Eudando Díaz Salgado.

El expresidente deberá regresar a la comisión en los próximos días, luego que los representantes investigadores Hernán Penagos Giraldo, Orlando Velandia Sepúlveda y Germán Blanco Álvarez, decidieran llamarlo a que dé su versión sobre los hechos.

Hoy se conoció, que a más tardar, en dos semanas será citado Uribe para que los legisladores escuchen su testimonio en ambos casos.

Ayer, Álvaro Úribe asistió a la audiencia ante el organismo en la que dijo que jamás ordenó las interceptaciones ilegales y que él mismo fue víctima, en al menos dos ocasiones de las ‘chuzadas’ y que la justicia no se interesó por esos casos.

7 Respuesta sobre “Uribe será llamado de nuevo a versión libre por ‘Yidispolítica’”

  1. simon el bobito en agosto 20th, 2011 7:26 am

    EL MISTER URIBE ES TOTALMENTE INOCENTE DE TODO…DIJO UN BORRACHO AYER EN LA PLAZA DE BOLIVAR DE BOGOTA..HIP..HIP..HIP..MISTER URIBE…HIP NO TIENE LA CULPA DE QUE ESTAS PALOMAS SE CAGUEN EN LA PLAZA DE BOLIVAR..JA JA JA HIP..HIP.. MISTER URIBE E IGUAL A MI ..NO SABEMOS NADA..HIP..HIP…LA CAGAMOS Y LO NEGAMOS..JIJ JI JI..HIP..HIP..VOTITAMOS AL PASI Y NOS HACEDMOS LOS GUEBONES..JA JA JA HIP.HIP.HIP…TOMESE OTRA MIJOOOO HIP.HIP.

  2. simon el bobito en agosto 20th, 2011 7:31 am

    ESA YIDIS MEDINA TIENE GUEBO..HIP..HIP..ELLA FUE LA QUE SE ARRODILLO ANTE MI PARA HABLAR POR TODELAR..JAJAJAAJ HIP..HIP…Y EL ALCALDE DEL ROBLE NO SE NADA DE ESE MAN…HIP..HIP..HIP..TOY BORRACHITO Y NO ME DOY CUENTA DE NADA,,,HIP HIP…MIJA LINA TRAIGAME OTRO GUARITOOO HAY HOMBE…..ME TIRE AL PAIS Y AHORA TOY BORRACHITOOOO HIP..HIP…DIJO EL MISTER URIBE AL BORRACHITO DE LA PLAZA DE BOLIVAR..HIP…HIP…YOY CANOSO,,,,CANOSOOOOOOO NO ME JODAS…CANOSOOOOOO NO ME JODAS QUE TE ROMPO LA CARA MARICAAAA…JA JA JA HIP..HIP…OTRO GUAROOO..JA JA JA

  3. simon el bobito en agosto 20th, 2011 7:40 am

    NO QUE PEREZA OTRA VEZ ESE MANCITO DEL FURIBE DICIENDO MENTIRAS POR TELEVISION?….que se creyo..que esta en sabados felices?…JAJAJAJAAJAJA… LE GANO A PEDRORIMALAS..JAJAJAJAAJJAAJ MAS MENTIROSO QUE BRASIER DE GITANA…JA JA JA MIENTE MAS QUE GAY ENAMORADO…JA JA JA…..POBRE LOCA…BRUTA BRUTA LOCA…GAY..GAY…JA JA JA JA..QUE PORQUERIA OTRA VEZ CON ESO?…mortecino viejo uribe….ja ja ja ja….tira mas mierda que un recto..ja ja ja ja gas,

  4. equidad en agosto 20th, 2011 8:09 am

    sr. uribe, ALIAS, FURIBESTIA, CHUQUI. DÉLE LA CARA AL PAÍS Y CONFIESE TODAS SUS FECHORÍAS. A usted LE VA A PASAR COMO AL EX-PRESIDENTE DE PANAMÁ, EL TAL NORIEGA. ESE QUE TIENE EL MISMO APELLIDO DE SU AMIGO CORRUPTO COMO usted, EL EX-DIRECTOR DEL DAS, AL QUE TANTO HA DEFENDIDO; VA PARA LA CÁRCEL POR MUCHOS DELITOS QUE ud. QUISO TAPAR COMO EL GATO TAPA SUS CAGADAS. CONFIESE QUE usted ES EL CEREBRO DE LA YIDIS POLÍTICA, DE LAS CHUZADAS DEL DAS YA QUE A NADIE MÁS QUE A ud. LE INTERESABA CONOCER TODOS LOS MOVIMIENTOS DE SUS ENEMIGOS POLÍTICOS, ESO LO SABE TODO EL PAÍS, TAMBIÉN ES EL CEREBRO DE AIS Y DE TODA LA CORRUPCIÓN QUE GESTÓ EN SU SUCIO GOBIERNO, PORQUE SUS OCHO AÑOS FUERON LOS PEORES EN LA HISTORIA DE TODOS LOS GOBERNANTES DE COLOMBIA. SI COMBATIÓ A LA GUERRILLA FUE POR VENGAR LA MUERTE DE SU PADRE Y POR LIMPIARLE LAS CARRETERAS DEL PAÍS A SUS COMPINCHES GANADEROS. usted, CON SUPEQUEÑITA LENGUA TRAMÓ A TODOS SUS TONTOS SEGUIDORES, DE LOS CUALES MUCHOS YA LO HAN ABANDONADO AL CONOCER SUS FECHORÍAS, POR ESO FUE QUE SUBIÓ LA PRIMERA VEZ A LA PRESIDENCIA, LASEGUNDA EZ FUE POR LA TAL YIDIS POLÍTICA Y POR SUS HIJOS LOS NARCO-PARAMILITARES QUE LO MONTARON EN LA PRESIDENCIA A COSTA DE AMENAZAR A NUESTROS CAPESINOS SI NO VOTABAN POR usted. GRACIAS A DIOS YA LLEGÓ LA HORA DE QUE LE DESTAPEN SU OLLA PODRIDA.

  5. julian en agosto 20th, 2011 10:28 am

    Pues dio la cara. Malo o Bueno la descoposicion social de este pais la responsabilidad mayor la tienen los hampones politicos todos y su mutacion mas reciente EL POLO DEMOCRATICO con sus representante politicos La chorro de humo piedad cordoba y ivan cepededa, colaboren con un cambio verdadero y real. Oposicion es hacer verdaderos cambios para el bien de toda COLOMBIA.

  6. koerdor en agosto 20th, 2011 12:30 pm

    No veo ninguna seriedad en la investigación que hace la cámara, al fin y al cabo ellos también son politiqueros que a la larga también serán investigados. Se requiere que una corte internacional y sin prejuicios lo investigue para que si existe ese «ojo por ojo y diente por diente» se compre las vidas que quiera con lo que le robó a Colombia y pague su pena. Que se le devuelva lo que le ofreció a Ricardo Hoyos Duque para que este infeliz prevaricara.

  7. vikingo en agosto 20th, 2011 7:50 pm

    Hombe,toda opinion es respetable, por eso es nuestro pais democratico, el pueblo, elige, el pueblo opina, el pueblo manda, pero que pereza siempre escuchar vainas que parecen interesantes al comienzo pero que resultan mas de lo mismo, son solo nidos…..mierda y paja, que bueno que alguien dijera algo concizo en lo cual se pueda basar una investigación y de una vez por todas desenmascarar al corrupto, pero no hay derecho uno comienza a leer opiniones y se alcanza uno a emocionar y despues, le toca a uno quedarse con el saborcito a mierda. respetuosamente solicito a mis amigos que escriban vainas serias, algo contundente, pero mas chisme noooooooo por favor, por eso no salimos de ser subdesarrollados, por chismosos, hablamierdas, bullosos, alaracudos, puro sudor y mierda.