Cayó en Engativá peligrosa banda dedicada al paseo millonario

agosto 20, 2011 2:25 pm

La Policía metropolitana de Bogotá reportó la captura de tres sujetos quienes integraban una banada dedicada a la modalidad delictiva del paseo millonario en las localidades de Engativá, Suba y Usaquén.

Según las autoridades, la aprehensión de los tres hombres se registró en la localidad de Engativá, cuando los delincuentes intentaban atracar al pasajero de un taxí, propiedad de los delincuentes.

De acuerdo con la Policía, el vehículo de servicio público empezó a tener fallas mecánicas, situación que aprovechaban los asaltantes, quienes seguían en otro taxi, para abordar y hurtar los elementos de valor del pasajero, además buscaban varios cajeros automáticos para extraer el dinero de las cuentas bancarias.

Estos sujetos están enfrentando cargos por Hurto Calificado y Agravado, así como Secuestro Extorsivo que los sometería a una pena de hasta 35 años de cárcel.

El general, Francisco Patiño Fonseca, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que estos sujetos pasarán varios años en la cárcel, gracias a las denuncias y colaboración de la ciudadanía que permitió su captura. Así mismo hizo un llamado para que otros ciudadanos que hayan sido objeto de hurto y secuestro por parte de estos delincuentes, se acerquen a las instalaciones de la Metropolitana de Bogotá a colocar la respectiva denuncia.

Una respuesta sobre “Cayó en Engativá peligrosa banda dedicada al paseo millonario”

  1. carolina gómez en agosto 24th, 2011 6:32 pm

    ya me imagino que en unos pocos días si es que ya no pasó,, los dejan libres por «vencimiento de términos» listos para seguir acabando con lo que queda de Bogotá