Con poca asistencia se cumplió marcha de los antifaces contra la corrupción

agosto 21, 2011 5:28 pm

–Aunque la concurrencia no fue la esperada, ni se cumplió en todas las ciudades capitales en las que estaba programada, los organizadores de la “marcha de los antifaces” contra la corrupción, calificaron como un éxito la movilización cumplida éste domingo.

La movilización más numerosa se cumplió en Bogotá, donde centenares de personas, luciendo antifaces y camisetas de color negro, recorrieron la carrera séptima entre la calle 72 y la Plaza de Bolívar para protestar contra la corrupción.

En la marcha cumplida en la capital de la república participaron tres candidatos a la alcaldía mayor: Antanas Mockus, Gustavo Petro y David Luna, quienes coincidieron en destacar que el flagelo de la corrupción es uno de los más graves que afronta el país.

Uno de los actos emotivos de la marcha fue el bautizo de la calle 26 como la calle de la corrupción, teniendo en cuenta que se convirtió en un símbolo de la corrupción en el país.

Segun el promotor de la marcha, el libretista de televisión Gustavo Bolivar, “aquí se juntaron todas las mafias corruptas para robar a Bogotá”.

Precisamente en este lugar se instaló una gran pancarta con el nombre de “Calle de la corrupción pues según el promotor de la marcha, Gustavo Bolívar, “aquí se juntaron todas las mafias corruptas para robar a Bogotá”

La movilización se realizó simultáneamente en algunas ciudades, como Cali, Medellín y Bucaramanga.

En todos los casos concluyó con un acto simbólico en el cual los participantes se quitaron el antifaz, para que así lo hagan los corruptos y dejen de saquear el erario público.

Concretamente los retaron a «quitarse las máscaras» y a «dar la cara».

Las marchas en las distintas ciudades recorrieron las principales avenidas y en algunas hubo concentraciones en plazas y parques y acompañamiento de bandas y orquestas.

5 Respuesta sobre “Con poca asistencia se cumplió marcha de los antifaces contra la corrupción”

  1. NO DIVULGARON en agosto 21st, 2011 9:00 pm

    Les faltò màs divulgaciòn, mas publicidad y asì hubièramos particiàdo màs gente.

  2. juanmozo en agosto 21st, 2011 10:43 pm

    solo mi comenterio va a la contruccion de una noticia verdadera les pido mayor compromiso y claridad en la noticia para mi fue un exito centido por el pueblo yo participe comopromotor del voto en blanco quiero que se le de la mayor cobertura a esta alternativa para destruir a la clase politica de ciempre en chia con los mismos candidatos a la alcaldia vamos a repetir las elecciones con sus concecuencias que nos otorga la democracia mi tel es 3124904035

  3. jairmer en agosto 22nd, 2011 7:15 am

    Me parecio genial esta iniciativa e involucrar ala ciudades intermedias a futuro.

  4. Javier E. Carrasquilla T. en agosto 23rd, 2011 12:26 pm

    Aunque faltó mucha gente (los indiferentes) fue muy importante la manifestación contra la corrupción (los buitres)…
    Gustavo………continuemos con esto……

  5. vikingo en agosto 24th, 2011 7:13 am

    Correcto, pudo haber mas gente, necesitamos que todos se sensibilicen en que las ratas deben ser desenmascaradas, repudiadas, apartadas y exiliadas.
    volvamos a organizar otras marchas, con el mismo proposito, pero estas otras veces, haciendo mas trabajo de publicidad e invitacion.
    muy buenas estas ideas, sin metodos violentos, sin medidas de hecho, podemos hacernos sentir.