Consulte su comparendo de tránsito en línea

agosto 22, 2011 5:54 am

Puede acceder a este servicio a través del la página web www.simit.org.co, en el link ¿Cuánto debe por infracciones de tránsito? Además de consultar el estado de cuenta de multas, se puede realizar el pago electrónico de las mismas.

Este nuevo servicio reforzará los puntos de atención SIMIT y el Call Center SIMIT (7560707), con el fin de facilitar a los conductores el acceso al trámite.

Una vez confirmado el valor del comparendo, impuesto fuera de Bogotá, el infractor puede realizar el pago a través de la página Web del SIMIT o directamente en las sucursales de AV Villas y Davivienda del orden Nacional, ó en la ventanilla única de pago de Davivienda ubicada en la Terminal de Transporte de Bogotá módulo amarillo local 123.

Para los comparendos impuestos por la Policía de Carreteras, que no se encuentren reportados en el SIMIT, el usuario deberá realizar la incorporación presentando la copia del comparendo en el Centro de Atención SIMIT de la Terminal de Transporte.

Para conocer el procedimiento para cancelar comparendos impuestos en Bogotá ingrese al siguiente servicio de la Secretaría Distrital de Movilidad Pago de comparendo.

El pago de la multas impuestas en los municipios de Cundinamarca y la realización del curso pedagógico, se puede realizar a través de la Unión Temporal Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, ubicados en la avenida de las Américas No. 31-20 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. sábados de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. Teléfono 2 682909.

Una respuesta sobre “Consulte su comparendo de tránsito en línea”

  1. helena ramires ruiz en marzo 16th, 2015 2:41 pm

    GRACIAS BUENAS TARDES QUIERO PEDIRLE EL FAVOR QUE ME DE LA DIRECCION A DONDE TENGO QUE PAGAR UN COMPARENDO ME DIGEERON QUE EN LAS AMERICAS PERO A QUE DIRECCION