Dionisio Araújo prometió convertir a Bogotá en el primer destino turístico del país

agosto 22, 2011 6:15 am

El candidato conservador a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, manifestó que en caso de ser elegid, Bogotá sería el principal destino turístico de Colombia.

«Bogotá Turística fue una idea que nos propusimos, por la que trabajamos y que hoy se reconoce como una sorprendente realidad» indicó el Candidato.

Y agregó «Bogotá tiene un centro histórico y cultura espectacular, el mejor clima del mundo, una gastronomía completísima y de primera calidad, parques y centros de recreación maravillosos, y como si fuera poco, tiene unos campos de golf considerados por los expertos como los mejores de latinoamérica, por ello Bogotá se puede declarar como Capital Mundial del Golf y atraer miles de turistas y deportistas de este campo para aumentar la demanda de toda la cadena turística»

Además, contamos con maravillas en municipios cercanos: la Catedral de Sal de Zipaquirá, las Minas de Nemocón, la Laguna de Guatavita, entre otras.

Araujo adelantó que «Dar al turismo una posición privilegiada en el desarrollo de la ciudad es garantizar un rápido crecimiento de la demanda y, por ende, de las actividades que integran el tejido económico»

Los comentarios están cerrados.