Padrastro de grafitero asesinado por policía niega atraco a buseta

agosto 22, 2011 8:46 am

En diálogo con Radio santa Fe, el padrastro de Diego Felipe Becerra, aseguró que la versión de la Policía que indica que el menor de 16 años habría atracado una buseta es falsa, e indicó que la muerte del muchacho obedece a un homicidio.

Escuchar el audio

Gustavo Trejos, padrastro del muchacho, afirmó por el Noticiero Santa Fe que el estudiante de bachillerato fue baleado el pasado viernes por la policía cuando junto con otros amigos pintaba un grafiti bajo el puente de la Avenida Boyacá con calle 116.

Trejos desmintió la version de las autoridades sobre un supuesto atracó a un bus de servicio público, y aseguró que su familiar fue baleado por la espalda.

«Es triste que la Policíaa diga eso cuando la prensa empezó a indigar el tema, ellos no hablaron ni sábado ni domingo, la policía esta tratando de manipular el caso por no decir que asesinaron a un menor de 16 años por hacer un grafiti», dijo Trejos.

El padrastro del menor asesinado explicó que en momentos en que los jóvenes dibujaban en una pared ubicada en la 116 con Boyacá, «aparece una patrulla ellos salen corriendo y el polica sale detrás de ellos, mi hijo le mostró las pinturas al policía y cuando mi hijo se dio la espalda el policía le propinó dos tiros»

Trejos añadió que «volví al lugar de los hechos donde encontré a varios oficiales y e un asesor jurídico que estaba hablando con el polica que qtacó a mi hijo, le estaban diciendo que no dijera nada»

Por ultimo el padrastro de la víctima concluyó que si es verdad que Diego Felipe estaba atracando una buseta, «Donde esta la buseta, las placas y el numero de ruta, donde están los denunciantes??»

«Yo creo que buscan manipular los hechos» puntualizó Trejos

16 Respuesta sobre “Padrastro de grafitero asesinado por policía niega atraco a buseta”

  1. MARTA SALDARRIAGA en agosto 22nd, 2011 9:12 am

    ES NORMAL QUE LA POLICIA COMETA OMICIDIOS Y DESPUES TILDE A LOS JOVENES DE DELINCUENTES PARA LAVARSEN LAS MANOS.O QUE DEJAN PARA LOS FALSOS POSITIVOS, LAS FALSAS DESMOVILIZACIONES ETC.
    POR FAVOR INVESTIGUEN

  2. SOFIA PUPO en agosto 22nd, 2011 9:44 am

    Pueda ser que se logre aclarar el homicidio de este joven y que su muerte no quede impune. Es usual que cuando policia asesina a una persona le inventen cualquier calumnia.

  3. D.F.B en agosto 22nd, 2011 9:57 am

    ¿Asesinatos justificados? Es una falacia mas de la Policía Nacional como no deben manchar su «respetado y eficiente nombre» la única solución que hayan es echarle la culpa al que ya no puede hablar, al que ya no puede juzgar, al que estos incompetentes uniformados decidieron asesinar. Hoy es Diego Felipe, mañana pueden ser sus hijos.

  4. Julia Rueda en agosto 22nd, 2011 10:51 am

    JUSTICIA!! NO MÁS MANIPULACIÓN DE LA POLICIA… NO MAS BARBARIE!

  5. Anonyomo en agosto 22nd, 2011 12:51 pm

    Ahora no falta que estos desgraciados le paguen a cualquier busetero para que haga una denuncia falsa y ya se lavan las manos. No más impunidad!

  6. nando en agosto 23rd, 2011 4:17 pm

    que abuso, esta para grafitiarles toda la comisaria por dentro y por fuera, que feo ser un asesino asi, con armas de fuego son todos malotes, mama huevos

  7. martha gutierrez en agosto 23rd, 2011 8:16 pm

    la policia siempre manipula las versiones a favor de ellos para desviar las vedaderas causas ya que ellos siempre asesinan a las personas y siempre inventan hechos donde quedan siempre como los defensores de la justicia que respeten la vida de la gente que este caso no quede sin castigar al policia que mato a este muchacho.ademas la policia no debe ser represiva pues estamos hablando todos los dias de tolerancia y estos son los que menos la tienen vemos diariamente como errespetan a la poblacion civil pues doblegan a la gente escudandosen en un uniforme y el arma de dotacion que no les sirve sino para intimidar la gente de bien pero frente alos delincuentes se atemorizan demostrando cobardia que por dentro tienen.

  8. camilo en agosto 24th, 2011 9:43 am

    q mal como para rayarles todo me matoron al socio

  9. Juan Jacobo en agosto 24th, 2011 11:31 am

    Si un Joven eligio un aerosol es porque NO! eligio un arma

    que falta de respeto con la cultura, y con la inteligencia de los ciudadanos , NOS CREEN GUEBONES??????

  10. Juan Jacobo en agosto 24th, 2011 11:41 am

    y que falta de todo el titulo de esta noticia, acaso lo mas importante para ustedes es lo que dice el padrastro frente a la acusación, acá la noticia es que una bala de un policía le quito la vida a un joven que seguro tenia sueños mas grandes que uniformarse de verde para intimidar a la gente con una FALSA AUTORIDAD COMPETENTE jajjajajajaja y no digo que todos lo policías sean una porquería porque de cada 20 hay uno bueno

  11. Angela en agosto 25th, 2011 12:26 am

    Aquí lo que el pueblo necesita, es que, se cometió un error, hay que pagar por el. Que fe y confianza podemos tener en una «justicia» que trata de arreglar sus errores por debajo de la mesa??? CLARIDAD! Respeto, JUSTICIA! Nosotros pagamos, y la policía no paga cuando es de ellos el error, pero eso si, cuando nosotros somos culpables???
    Será que no es posible aceptar lo que se hizo mal?
    No quiero imaginarme que clase de familia tiene este policía y sus compinches! Sin vergüenzas!

  12. luis fernando en agosto 25th, 2011 3:05 pm

    claro ahora si un gamin se volvio heroe, cuando era atracador y mantenia pintando mamarrachos en las paredes,me imagino que atracaba y pintaba bajo efectos de la droga demostrando asi la educacion recibida en su casa…cuando la culpa es de los padres por no enseñarle a esa cosa de hijo algo de educacion y cultura en sociedad; por que simplemente piensa que para eso es el colegio… la autoridad entonces tiene que aguantarse a ese poco de porquerias q se dedican al bandalismo por que si procede contra el hampa es un FALSO POSITIVO, el ladron era un buen hijo y el policia era el que estaba atracando el bus y pintando paredes…el culigado ese se fue por lana y salio trasquilado…

  13. JMANUEL en agosto 27th, 2011 10:35 am

    [quote comment=»253591″]claro ahora si un gamin se volvio heroe, cuando era atracador y mantenia pintando mamarrachos en las paredes,me imagino que atracaba y pintaba bajo efectos de la droga demostrando asi la educacion recibida en su casa…cuando la culpa es de los padres por no enseñarle a esa cosa de hijo algo de educacion y cultura en sociedad; por que simplemente piensa que para eso es el colegio… la autoridad entonces tiene que aguantarse a ese poco de porquerias q se dedican al bandalismo por que si procede contra el hampa es un FALSO POSITIVO, el ladron era un buen hijo y el policia era el que estaba atracando el bus y pintando paredes…el culigado ese se fue por lana y salio trasquilado…[/quote]
    VEA PEDASO DE MIERDA LO QUE EL ESTABA HACIENDO ERA ARTE URBANO, EL NO ESTABA DELINQUIENDO NI NADA SIMPLEMENTE ESTABA EXPRESANDO LOQUE SU HABILIDAD LE PERMITIA Y EN ESE MOMENTO LLEGO UNA VERDADERA ESORIA DE LA SOCIEDAD Y APAGO SU VIDA MANIFESTANDO QUEEL TENIA EL PODER SOLO POR LLEVAR UN UNIFORME, USTED NI SIQUIERA LO CONOCIO PARA PONERSE A HABLAR ESTUPIDESE USTED Y ESE POLICIA SISON UNA BASURA HUMANA.

  14. JMANUEL en agosto 27th, 2011 10:37 am

    LA VERDAD SIEMPRE SE SABE,ESE POLICIA Y SUS COLABORADORES VAN A RECIBIR EL JUSTO CASTIGOQUE SE MERECEN, SI ESE POLICIA NO VAA LA CARCEL TERMINARÁ MUERTO.

  15. SILVER LUNA en septiembre 2nd, 2011 7:21 pm

    Lo que se necesita en realidad es que lo que en verdad pasó salga a la luz. No estoy del lado de nadie,sólo de la verdad y justicia. Si el policía es culpable debe pagar por sus acciones y debe hacerse justicia,pero por otro lado si el joven era culpable,ya pagó por sus actos. Aprovecho y cuento que en la tarde del viernes 19 de Agosto a la altura de la calle 68 con carrera 68 en la ciudad de Bogotá, fui víctima de un atraco en un bus por 2 jovenes que no alcanzaban los 18 años de edad,el bus llevaba pocos pasajeros,de los que iban eran gran parte personas bastante adultas,y la única persona que atracaron fue a mí, arrebatandome el celular. Uno de los atracadores alegaba tener un arma de fuego quien se quedó en la puerta del bus,y el otro,quien me amenazó directamente para atracarme tenía una navaja,éste último se parecía físicamente al joven grafitero muerto. No puedo asegurar que haya sido él, pero en casó que sí haya sido él, ya tuvo su merecido por sus malas acciones. Toda acción que hagamos en esta vida, sea mala o sea buena, tiene su precio y se deben asumir las consecuencias, malas o buenas.

  16. martha isabel sanchez quesada en septiembre 11th, 2011 2:59 pm

    DIEGUITO MI VIDA: te AMO, eras amigo de mi hija y solo inspirabas ternura, en el cielo podrás dibujar lo que se te antoje, porque allá
    no llegarán quienes acabaron con tu corta vida terrenal. Si ahora acribillan niños por hacer travesuras,en el planeta solo habra acianos. TE AMO ERES INOLVIDABLE PERDURARAS EN NUESTROS CORAZONES