Renunció candidata a la alcaldía de Cali

agosto 22, 2011 6:09 pm

Después de que le anularan su inscripción, renunció a su aspiración a la Alcaldía de Cali, Susana Correa.

«He pedido en todas las formas, que revisen la formula porque no les coincide.
https://www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/diflucan.html

He estado con matemáticos y estadísticos revisando la famosa formula. Aquí las cosas son premeditadas y lo quiero saber es de donde se originó esto», manifestó la ex candidata a la Alcaldía de la Capital del Valle.

La ahora excandidata atribuyó su renuncia a manos oscuras, atribuyó Susana Correa, que renunció a la candidatura a la Alcaldía de Cali, las irregularidades encontradas en las firmas que anuló el Censo Electoral de la Registraduría.

Una respuesta sobre “Renunció candidata a la alcaldía de Cali”

  1. Comunera16 en agosto 22nd, 2011 6:59 pm

    Hace bien la señora Susana, sin mucho melodrama se atiene a lo que dicten las instituciones. Es una lastima la polarización que está causando el señor Guerrero. Sabemos que representa una clase oligarca amangualada con el señor vicepresidente y con Kiko Lloreda. Quienes le han hecho un grave daño a la ciudad y al departamento del valle. Lo mejor es que se retiren y los investiguen, pues eso de llevar firmas de la revocatoria de mandato de Apolinar Salcedo a la registraduria para avalarse, es un acto infame contra la democracia. CALI NO TE QUIERE GUERRERO!!