Tomás Uribe negó que haya estado interesado en la Ruta del Sol

agosto 22, 2011 12:12 pm

El hijo de Alvaro Uribe reconoció que tuvo dos encuentros con Miguel Nule, una reunión social en Panamá y otro a la salida de la oficina del abogado Jaime Granados, pese a esto Tomás Uribe aclaró que «Jamás me presté para que contratistas buscaran beneficios en el gobierno de mi padre».

“Nunca jamás me volví a reunir con ellos, y jamás me presté a que se dieran reuniones entre contratistas o a facilitar que ellos contrataran con el Gobierno”, afirmó Tomás Uribe Moreno.

Uribe Moreno entregó las explicaciones desde EE.UU en el marco del proceso que la Procuraduria adelanta contra el senador Iván Moreno por el carrusel de las contrataciones.

El hijo del expresidente Uribe, negó haber tenido algún tipo de interés en el proceso de contratación para la Ruta del Sol y aseguró que el supuesto interés en el multimillonario contrato fue sólo un rumor.

“En los ocho años que nuestro padre fue presidente jamás intercedimos para obtener prebendas, notarías o cosa por el estilo”, aseveró el hijo mayor de Alvaro Uribe.

Esta declaración se da como respuesta a las acusaciones del periodista Daniel Coronell, quien denunció una reunión entre Uribe Moreno y los Nule en Ciudad de Panamá, donde se habría abordado la firma de un contrato para la construcción de la Ruta al Sol.

5 Respuesta sobre “Tomás Uribe negó que haya estado interesado en la Ruta del Sol”

  1. gilberto en agosto 22nd, 2011 12:26 pm

    Bueno le llegó la hora a uno de los hijos del expresident Urbe. Estuvo lo dice muy claro, entonces papá.
    Se es blanco o se es negro pero no las dos cosas. Claro que a su papito le pidieron prebendas y el se las dió o que teniendo su papito el poder iba a ser tan bobo de no darlas a sus hijitos? Ahora empezó lo bueno y pronto será llamado para que de explicaciones y devuelta plata que tanto nos hace falta y pa la carcel a pagar otro tanto. Chao

  2. camilo en agosto 22nd, 2011 1:02 pm

    «Hijo de tigre sale pintao» Aprendiendo a mentir.

  3. myriam en agosto 23rd, 2011 7:51 am

    que le pregunten qué fué a hacer a Panamá, cuando se reunió con los Nule allá??
    a llevarle un contratista…. o a visitar a sus amiguitos?

  4. juba1 en agosto 23rd, 2011 6:19 pm

    LOS PARACOS SE MATABAN POR TOMARSE UNA FOTO CON TOMAS URIBE, LOS NULE TAMBIEN FUERON A PANAMA A TOMARSE UNA FOTO CON TOMAS URIBE , EL ALCALDE DE MOSQUERA TAMBIEN SE QUISO TOMAR UNA FOTO CON TOMAS URIBE, A METERLE LOS DEDOS EN LA BOCA A OTROS CORRUPTOS ESTAFADORES

  5. Yagar en agosto 24th, 2011 2:19 pm

    Qué cosa tan extraña, paracos, narcos, ladrones, nules, corruptos, alcaldes de municipios investigados por corrupción, políticos de dudosa reputación, extraditables, asesinos y toda clase de impedidos morales y escorias de la sociedad de «alta alcurnia»; se querían tomar fotos con Tom y Jerry Uribe, les querían invitar a almuercitos y reuniones sociales donde se discutían temas y negocios dudosos, pero ellos no participaban…»Dime con quien andas y te diré quién eres», ademas de tener un padre ejemplar que da cátedra en asesinatos sistemáticos, masacres, falsos positivos, expropiación de tierras a los campesinos a través de asesinatos y desplazamientos, corrupción, patrocinio de grupos narcoparamilitares, compra de votos (con dinero o bajo amenazas), autoritarismo absoluto, camorrero, irrespetuoso de las Altas Cortes, irrespetuoso de las leyes, caza conflictos, burletero de los familiares de las miles de víctimas de su régimen sanguinario y asesino, experto en chuzadas…por favor «Hijo de tigre sale pintado», pero este además parece que salió más aventajado que el padre… Tantos escándalos y siempre inocentes???, «cuando el río suena piedras lleva» Los únicos que creen en sus versiones, son los integrantes de la comisión de acusación, porque hasta los paramilitares que les ayudaron en sus fechorías, son los mismos que ahora los acusan y con pruebas… tantas acusaciones y pruebas en su contra, no puedes ser coincidencia…o si???