Acepta cargos por atentar contra una policía en Barranquilla

agosto 23, 2011 6:08 am

Por las heridas causadas a una patrullera de la Policía durante un enfrentamiento armado, John Jairo Torres Arévalo, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado en grado de tentativa, porte y tráfico de armas, hurto calificado y concierto para delinquir.

La decisión judicial se relaciona con lo ocurrido el 19 de agosto en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla, donde el hoy imputado en compañía de Jorge Luís Barrera Martínez, ya privado de la libertad, en un enfrentamiento con la fuerza pública dispararon en contra de la uniformada Angélica Rocha Céspedes y le causaron heridas que la mantienen en delicado estado de salud. Momentos después el imputado presuntamente hurtó el arma de dotación de la policía y huyó del lugar de los hechos.

Labores investigativas establecieron que Torres Arévalo salió de prisión, tras purgar condenada por hurto y porte ilegal de armas, el mismo día del operativo en el que fue herida la patrullera.

Una respuesta sobre “Acepta cargos por atentar contra una policía en Barranquilla”

  1. Killa en agosto 23rd, 2011 2:24 pm

    Esperemos que la justicia, se haga respetar y estos asesinos paguen por lo que les queda de vida en la carcel, ya que una persona que el mismo dia que sale de la carcel comete este tipo de delitos, es una escoria para la sociedad, la cual no va a cambiar por que ya lo demostro. No soy nadien para juzgar pero deben poner castigos ejemplares para estas personas.
    Dios proteja y sane a esa niña que esta postrada en cama por culpa de estos hombre.