Voy a nombrar a Antonio Navarro en mi gabinete: Gustavo Petro

agosto 24, 2011 4:22 pm

Escuchar el audio
“Voy a nombrar a Antonio Navarro en mi gabinete”

“Hoy fui escogido como el alcalde de los niños en Maloka”

«Me gustaría ver unidades las propuestas de Mockus y la mía”

Bajo el eslogan de una “Bogotá Humanitaria Ya”, Gustavo Petro, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Progresista busca: “gobernar con pulcritud y erradicar la concepción de odio” desatada por la corrupción que dejó el cartel de la contratación de la administración de Samuel Moreno.

“Se tiraron al Polo y la ciudad”. “Ese carrusel inicia dentro del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, bajo la administración del entonces Alcalde Enrique Peñaloza en 1998. Comprendiendo a los señores: Miguel Nule y Alberto Plata, entre otros”.

Así, en busca “erradicar la concepción de odio” para fortalecer una de sus principales propuestas: Seguridad Humana, el candidato por el partido Progresista busca “erradicar la concepción de odio” para fortalecer una de sus principales propuestas: Seguridad Humana, de la mano del gobernador del departamento de Nariño y ex militante del grupo insurgente-19 Navarro Wolf.

Entre sus otros frentes de campaña se encuentran: educación para la libertad, movilidad, participación ciudadana, hábitat y servicios públicos.

Por: Shirly Betancourt

Los comentarios están cerrados.