Concejal Javier Palacio denuncia robo de documentos en su oficina del Concejo

agosto 25, 2011 7:29 am

Días antes de darse a conocer la denuncia de los incrementos en los honorarios de los contratos del ex asesor de comunicaciones del suspendido Alcalde, Samuel Moreno, el señor Andrés Rojas Franco, un hecho irregular se presentó en la oficina del Concejal Javier Palacio.

Investigadores de la Sijin dieron a conocer que la cerradura de la puerta de la oficina del Concejal Javier Palacio fue forzada con 4 destornilladores para poder ingresar, el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

El pasado 11 de agosto el equipo de trabajo del Cabildante se percató del hurto de los documentos que se encontraban en la oficina del Concejo de Bogotá, los cuales eran soporte de la denuncia en el caso del ex asesor de comunicaciones entre los que se registraban contratos y demás pruebas objeto de investigación que el Concejal había obtenido.

“Es inaceptable que esta clase de hechos se presenten y resulta extraño que únicamente se hayan llevado los documentos que hacen referencia a dicho caso, sin querer sugerir nada ni incriminar a nadie si quiero dejar claridad que la denuncia ya fue puesta y estamos a la espera de los resultados de la investigación”, afirmó el Concejal Palacio.

Este caso ya se encuentra en proceso de investigación por parte de la Fiscalía y la Sijin, quienes cuentan con todo el material probatorio para investigar el caso.

Los comentarios están cerrados.