En El Paso, Cesar, cayeron los $74 mil millones del Baloto

agosto 25, 2011 7:46 am

En una panadería del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar, cayó el baloto jugado este miércoles, con un premio récord de 74 mil millones de pesos. El número ganador fue el 02 – 08 – 10 – 17 – 27 – 37.

Así lo confirmó esta mañana en Radio Santa Fe Maria Clara Martínez, directora de la empresa, para terminar la mas larga y emotiva jornada del sorteo en mas de diez años de existencia.

El Baloto ganador del jugoso premio, fue adquirido en la panadería Trigo Pan, ubicada en el casco urbano de El Paso, ubicado a 130 kilómetros de la ciudad de Valledupar, capital del Cesar.

«Es un solo ganador», dijo Maria Clara Martínez, quien añadio que el afortunado hizo en forma manuel el tiquete, es decir, dictó sus propios número y no como acostumbra la mayoría de jugadores, que lo pide automatico.

Finalmente señalo que hasta el momento el nuevo multimillonario colombiano no se ha comunicado con la empresa para reportar el número ganador.

En diez años del sorteo, con éste último, ha habido 44 ganadores y en 3 ocasiones se han presentado dos ganadores por sorteo.

Además, siguen sin cobrar dos premios: uno de 10 mil 500 millones de pesos, jugado el 15 de septiembre del 2010 y el otro, de 7 mil 750 millones, sorteado el 27 de octubre del mismo año.

El próximo sábado 27 de agosto, arranca el nuevo sorteo con un acumulado de 5 mil millones de pesos.

Una respuesta sobre “En El Paso, Cesar, cayeron los $74 mil millones del Baloto”

  1. LILIANA en agosto 27th, 2011 1:52 am

    ojala la persona Q GANO ESE PREMIO AYUDE MUCHOS NESECITADOS Y NO SEA EL DUEÑO DE LA PANADERIA SI NO UN EMPLEADO Q HAGA FELIZ A MUCHOS POBRES