Banda de las Aguilas Negras amenaza de muerte a 12 grupos teatrales

agosto 25, 2011 7:03 am

La banda criminal denominada las “Águilas Negras” está operando en el sur de la capital de la república y tiene amenazados de muerte a integrantes de más de 12 grupos teatrales de la zona.

La denuncia fue hecha por el excongresista del Polo Venus Albeiro Silva y el dirigente teatral Edwin Domínguez, quienes señalaron que las operaciones de la banda criminal de Las Águilas, que es un componente del llamado bloque Capital de las Autodefensas, se extienden a las localidades de Tunjuelito, Bosa, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

Silva y Domínguez pidieron a las autoridades distrital investigar la situación y brindar protección a los grupos teatrales declarados objetivo militar de esas organizaciones al margen de la ley.

11 Respuesta sobre “Banda de las Aguilas Negras amenaza de muerte a 12 grupos teatrales”

  1. Graciela en agosto 25th, 2011 7:14 am

    El Juez, de segunda categoria? le pongo de de 5 y los llamados doctores( notarios ) son peor, groseros, no saludan,no lo mandan sentar, no miran al cliente a la cara, creo no tiene una primaria pobre Colombia!

  2. simon el bobito en agosto 25th, 2011 7:59 am

    ESAS BANDAS CRIMINALES..NO SON OTRA COSA QUE LAS MISMAS PARACAS FUERZAS URIBISTAS..ESOS PARAMILITARES SIGUEN ACTUANDO..PARA QUE LE SERVIRIA A UNOS LADRONES CORRIENTES PERSEGUIR A TEATREROS?..mentiras son paramilitares en accion ,,esos son..toca de nuevo seguir llamandolos como son: PARAMILITARES DE LA ERA DE URIBE VELEZ….JAJAJAAJAJAJAJAJ ESOS SON LOS QUE PERSIGUEN A LOS PENSADORES Y A LOS OPOSITORES…PARA QUE LE SERVIRIA A UNOS LADRONES CORRIENTES HACER ESTO? nada, esos son paracos y punto…jajaajajajajaj

  3. Luis Gerardo Jiménez en agosto 25th, 2011 9:05 am

    Son los solapados narcorruparamiliterroristas uribistas y peñalosistas que bravos con la ecelente gestión del mejor Alcalde que ha tenido Bogotá, el Doctor Samuel Moreno, han dedicado a sabotear las excelentes obras, a calumniar, a injuriar, a realizar robos mandados por el procurador Ordoñez y los Nule y todo lo tapan. Y en diez años sale la verdad a la vista, como cuando hicieron con el mejor presidente que ha tenido Colombia, el Ingeniero Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.

    PD: Qué el señor Luna aproveche y limpie todas la calles, lso baños, es decir que le den puesto de aseador en LIME, y de una vez quita tanta publicidad ilegal uribista.

  4. Lia en agosto 25th, 2011 12:35 pm

    Lo que están haciendo estos seres de la naturaleza no tiene nombre. Esas amenazan no afectan a 12 grupos, afectan a un sin número de personas, que independientemente de ser artistas o no les duele lo que pasa en Colombia. Ojala el gobierno investigue esta amenaza que nutre a los maleantes y atormenta a aquellos que con su voz y su arte trabajan por un país mejor. No somos malas personas, la sociedad trabaja para que lo seamos. No permitamos injusticias y unámonos todos, ya bastante trabajo para los artistas sobrevivir, ahora escapar … Colombia que está pasando, no podemos ser sordos ni ciegos. En el Jorge Eliécer mañana. Vamos con toda.

  5. ELVIAJ en agosto 25th, 2011 1:11 pm

    POR QUE PERMITEN TANTA GROSERIA EN LOS COMENTARIOS??
    POR QUE PERMITEN TANTO MALTRATO CONTRA CUALQUIER CIUDADDANO COLOMBIANO?

  6. la verg en agosto 25th, 2011 2:59 pm

    HERMANO SI A ESTE PROYECTO DE ALCALDE LE OTORGA ALGUN MERITO ESTA USTED SUMAMENTE JODIDO, LO UNICO QUE HIZO FUE DESTRUIR LA CIUDAD , CREAR FOCOS DE INSEGURIDAD Y DEJARNOS UNA CAPITAL DEVASTADA POR LA CORRUPCION , VAYA DONDE UN OCULISTA O UN PSIQUIATRA Y PONGASE LA MANO EN EL CORAZON NO EL LOS OJOS QUE PARECIERA LOS TIENE LLENOS DE MIER..D.

  7. la verg en agosto 25th, 2011 3:00 pm

    [quote comment=»253505″]Son los solapados narcorruparamiliterroristas uribistas y peñalosistas que bravos con la ecelente gestión del mejor Alcalde que ha tenido Bogotá, el Doctor Samuel Moreno, han dedicado a sabotear las excelentes obras, a calumniar, a injuriar, a realizar robos mandados por el procurador Ordoñez y los Nule y todo lo tapan. Y en diez años sale la verdad a la vista, como cuando hicieron con el mejor presidente que ha tenido Colombia, el Ingeniero Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.

    PD: Qué el señor Luna aproveche y limpie todas la calles, lso baños, es decir que le den puesto de aseador en LIME, y de una vez quita tanta publicidad ilegal uribista.[/quote]

    HERMANO SI A ESTE PROYECTO DE ALCALDE LE OTORGA ALGUN MERITO ESTA USTED SUMAMENTE JODIDO, LO UNICO QUE HIZO FUE DESTRUIR LA CIUDAD , CREAR FOCOS DE INSEGURIDAD Y DEJARNOS UNA CAPITAL DEVASTADA POR LA CORRUPCION , VAYA DONDE UN OCULISTA O UN PSIQUIATRA Y PONGASE LA MANO EN EL CORAZON NO EL LOS OJOS QUE PARECIERA LOS TIENE LLENOS DE MIER..D

  8. Pura estrategia electoral en agosto 26th, 2011 12:01 am

    Venus sabe manipular a los medios y a los electores Esta noticia es pura estrategia electoral o de campaña para hacerse notar y volver a sonar. No como cuento.

  9. MARIELA en agosto 26th, 2011 12:53 pm

    PIENSO LO MISMO ESTRATEGIA DE VENUES Y TODA ESA PARTIDA DE SINVERGUENZAS .

  10. MARIELA en agosto 26th, 2011 1:08 pm

    ADEMÁS NUNCA SE HABIAN METIDO CON LOS ARTISTAS.

  11. sandra en agosto 28th, 2011 9:37 am

    pues les comento compañeros q no es ninguna estretegia electoral de nadie esto realmente esta sucediedo ya q soy operteneciente a esta red cultural no lo vean como una publicidad esto esta gravisimo y en vez de ser una critica deberia ser un apoyo de los ciudadanos hacia nosootros

Deja un comentario