Cierre del cruce de la carrera 17 con calle 116

agosto 26, 2011 7:39 pm

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó a partir del próximo lunes 29 de agosto el cierre del cruce de la carrera 17 por avenida Pepe Sierra, entre los predios Bogotá Beer Compani y Norventas, esto con el fin de facilitar la instalación y protección de redes de servicios públicos.

La medida que entrará a regir desde el lunes 29 de agosto, se mantendrá vigente hasta el próximo viernes 2 de septiembre, fecha en la que deberán concluir los trabajos antes mencionados, los cuales estarán a cargo de la firma OCEISA S.A., contratista del Instituto de Desarrollo Urbano-IDU.

De acuerdo con al plan de manejo autorizado por la Secretaría de Movilidad el plan de tráfico es el siguiente:

VEHÍCULOS PARTICULARES Y TAXIS:

  • Los vehículos que transitan por la calle 116 al occidente y quieran seguir hacia el norte por la carrera 17, deben tomar la carrera 17A o la carrera 18.
  • Los vehículos que transitan por la carrera 17 hacia el sur, deben tomar la calle 118 hasta la carrera 15 para continuar con su recorrido.
  • Los vehículos que transitan de occidente a oriente por la calle 122 y quieran tomar hacia el sur, deben tomar la carrera 18 o la carrera 15.
  • Los vehículos que transitan por la carrera 17 hacia el norte, y quieran seguir en esa dirección, ahora deben tomar la carrera 17A o la carrera 18.

    TRANSPORTE PÚBLICO:

  • El transporte público continúa con su recorrido normal sobre la Avenida Pepe Sierra.
  • PEATONES

  • Se delimitará el sendero peatonal.
  • Una respuesta sobre “Cierre del cruce de la carrera 17 con calle 116”

    1. Cachalandran en agosto 27th, 2011 9:49 pm

      Pues sería bueno que la Secretaria de movilidad redelimite los senderos peatonales, por «exceso de mantenimiento» se borraron,a lo largo de la calle 116 y carreras que desembocan en ella, lo mismo que reconsidere la prohibición de hacer la «U» en la carrera 50 con calle 116, en vez de aliviar el tráfico lo ha convertido en un caos, Señores hay semáforo que permite el cruce a la izquierda y ahora lo hacen donde NO hay semáforo, por favor……………………………