Estrellas famosas que perdieron su encanto y ahora lucen una belleza engañosa

agosto 26, 2011 6:33 pm

El uso obsesivo del photoshop, el sometimiento desmedido a las cirugías plásticas, los excesos, el cambio de peso o el uso sin tregua de maquillaje han ocasionado que muchas actrices luzcan una belleza engañosa.

Los sitios sonfamosos.com y kehagoaqui.com presentan una galería de aquellas celebridades que dejaron de ser princesas para convertirse en sapos.

1-Britney Spears. La princesa del pop pasó por un lapso en donde simplemente se descuido y perdió toda la belleza que la caracterizaba. Entre sus problemas emocionales y sus dos embarazos, Britney dejó de ser un sex simbol, para convertirse en una chica con unos kilitos de más. Afortunadamente, la princesa del pop ha recuperado su figura, sólo hay que echarle un ojo a su nuevo video I wanna go.

2-Jenna Jameson. Catalogada como una de las actrices XXX más famosas de los últimos tiempos, Jameson era conocida por tener un cuerpo escultural y una cara agraciada; sin embargo, su pérdida excesiva de peso y sus infinidad de cirugías terminaron por cambiarla totalmente.

3-Kristie Alley. La actriz que se hiciera famosa por la cinta «Mira quién habla» era poseedora de una figura envidiable; pero algo paso, y comenzó a subir de peso. Hoy, a sus 60 años, Alley ha podido bajar algunos de sus kilos.

4-Verónica Castro. Al igual que Lucia Méndez, Veronica era una de las mujeres más guapas de la década ochentera; sólo que su obsesión por verse siempre joven terminó por cambiar de forma radical su rostro.

5-Madonna. En los 90, la «Chica material» deslumbraba a todos por su sensualidad y erotismo. Hoy, a su mas de 50 años, la edad le ha pasado factura. Si bien es cierto que conserva un cuerpo envidiable, sus facciones ya no son como antes.

6-Lindsay Lohan. Esta chica ha cambiado de forma radical su físico, entre la anorexia que padeció, la inyección de botox, y las mal pasadas hicieron de ella un patito feo.

7-Gabriela Spanic. La actriz venezolana deslumbró a México con su belleza; sin embargo, a lo largo del tiempo, la «usurpadora» se ha sometido a varias operaciones estéticas que en lugar de ayudarla la perjudicaron.

8-Jessica Simpson. La mayor de las hermanas Simpson lo tenía todo, una exitosa carrera, un novio que era jugador de los Vaqueros de Dallas, un cuerpo espectacular, y después algo cambio, su peso comenzó a incrementar al grado de alejarla de los escenarios.

9-Tara Reid. Operaciones estéticas y una pérdida excesiva en su peso llevaron a la actriz de American Pie, del cielo al infierno, pues todo su atractivo se vio afectado.

Fuente: http://de10.com.mx/12271.html

11 Respuesta sobre “Estrellas famosas que perdieron su encanto y ahora lucen una belleza engañosa”

  1. MARIA TERESA ZAFRA RINCON en agosto 26th, 2011 9:01 pm

    La belleza es efímera, hay que saber envejecer con dignidad, en el afán de super perfeccionarnos caemos en extremos, que nos hacen perder la esencia natural del proceso normal del devenir de las cosas o de los hechos. paz, serenidad, y sobre todo recibir con buena disposicion lo que se presenta.

  2. simon el bobito en agosto 27th, 2011 7:52 am

    ESO MUESTRA QUE NI LA BERRACA PLATA LES SIRVE PARA PERMANECER JOVENES…SE VUELVEN OBSESIVAS POR LA JUVENTUD Y CAEN EN ENGAÑOS DE PELUQUEROS, ESTETICISTAS, MAQUILLADORES, CIRUJANOS PLASTICOS DE MODA Y CUANTO HIJUEPUTA LES PROMETE BELLEZA Y LOZANIA…LO UNICO QUE CONSIGUEN ES VOLVERSE VIEJAS Y RIDICULAS LAS MALPARIDAS Y LOS QUE GANAN SON LOS QUE LAS ENGAÑAN..JAJAJAJAAJAJAJJ VIEJAS REFEAS CAREMARIMONDAS..JAJAJAJAAJ MIRENLES ESAS ZANCAS Y ESOS CULOS TAN FEOS, TETAS CAIDAS,, GAS GAS ASCO…JAJAJA

  3. simon el bobito en agosto 27th, 2011 8:00 am

    LOS AÑOS NO PERDONAN..JAJAJAAJAJAJAJA YO LLEVO MIS AÑOS TRANQUILO,,SERENO, LENTO, SIN PRISA, SUAVENA,BACANO, Y ESTOY COMO DE 30 A LOS 64 AÑOS DE VIDA..PORQUE NO ME AFANO POR LA BELLEZA DE LA JUVENTUD Y VIVO MI MOMENTO SERENO HAGO EJERCICIO SUAVE, COMO SANO SIN RIDICULECES VEGETARIANAS, HAGO EL AMOR CON FRECUENCIA, BEBO MUCHA AGUA, DUERMO BIEN, CAMINO Y MONTO EN CICLA, RESPIRO Y AMO LA VIDA A DIARIO..ESA ES LA FUENTE DE LA JUVENTUD..NADA MAS…PASEO EN MOTO ESTILO HARLEY A LO BIEN, ES DECIR SUAVE, MANEJO MI COCHECITO R4 LENTO Y TRANQUILO Y LO MANTENGO JOVEN TAMBIEN Y NO AMBICIONO NI ODIO A NADIE,,GOZO LA VIDA Y DEJO GOZAR..ESA ES LA RECETA CABALLEROS Y SEÑORAS…Y NOS LES COBRO NADA POR LA RECETA..JEJEJEEJEJEJEJ Y RIAN COMO UN BERRACO Y RIANSE DE USTEDES MISMOS Y YA…PASENLA BIEN..VIVAN SU VIDA..NO SEAN ENVIDIOSOS..VIVAN TRANQUILOS CON LO QUE TENGAN Y YA…ESA ES LA PUTA RECETA PARA VIVIR BIEN Y NADA MAS..JEJEJEEJEJEJEJEJ

  4. vikingo en agosto 27th, 2011 9:54 am

    Por eso mismo me gustan las mujeres al natural,hablo por ejemplo de Piedad Cordoba, que negra tan linda, le mandamos a operar el cerebro y quedara lista esa chocolatina deliciosa.
    Por favor don Simon, disculpe que le pregunte sera que yo puedo conocer a su Frecuencia, para ver si hago el amor con ella tambien?
    gracias por la recomendación y sobre todo que es gratis,por que ya no hay nada asi.

  5. Elia en agosto 27th, 2011 3:33 pm

    A MI ME DA RISA ALGUNOS COMENTARIOS PORQUE ALGUNOS DICEN QUE SIGUEN LUCIENDO O SINTIENDONSEN COMO DE 30 CUANDO EN REALIDAD TIENEN 6O Y TANTOS. YO QUISIERA VER ESA FOTO DE ALGUNO DE ESTOS. OTROS DICEN QUE HAY QUE SABER ENVEJECER CON DIGNIDAD ETC., ETC. PERO LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS NO QUISIERAMOS VERNOS TAN HORRIBLES CUANDO ENVEJECEMOS ESA ES LA REALIDAD SENORES Y SENORAS.

  6. koerdor en agosto 27th, 2011 7:58 pm

    El problema es que hay lmucha «VERRAQUERA»

  7. koerdor en agosto 27th, 2011 8:02 pm

    El problema es que hay mucha «BERRAQUERA» en los comentarios de algunas personas pero yo si pienso que es más VERRAQUERA que nadie envejeciera porque ha detenido ese proceso por cualquier medio, pero que tema, porque el dia que se sienta viejo, ya no hay nada que hacer.

  8. simon el bobito en agosto 28th, 2011 7:13 am

    A la gente por lo general no le gusta envejecer..se la pasa buscando remedios para no mostrar las arrugas, busca y busca y no encuentra..el paso de los años es imposible de detener con menjurjes y con bisturi..no se sabe envejecer..se la pasan sufriendo el que diran..pero la verdadera juventud esta en no sentirse viejo o vieja y seguir con paso sereno, optimista, alegre..y lo mas importante sentirse uno mismo bien y punto..y otra cosa reir y reir es una buena terapia para aquellos que todo lo critican y no saben vivir por estar metiendo las manos en donde no deben…sapos..vivan y dejen vivir a los demas..mujeres que tienen 75 años y pretender actuar como gomelas de 15 y hombres de 77 que se portan como cocacolos de 12 años y lo que hacen es el ridiculo..tengo un conocido..por que amigos no tenemos—-que se la pasa preguntando: cuantos años me pones??Y la gente que sabe que tiene 67 le dice : COMO UNOS 40 MAS O MENOS …JAJAJAAJAJAJA Y LA OTRA AMIGA QUE DICE: a MI EL SEXO NO ME IMPORTA ..JAJAJA Y TIENE 78 AÑOS …JAJAJA..SI VEN? ridiculos..ja ja ja o el que se pone a jugar futbol a los 68 años para demostrarse que todavia puede partirse una pata..jajajajaajajajajaj…vivan y dejen vivir sapos.

  9. vikingo en agosto 28th, 2011 10:45 am

    Simon tu debes ser el director de imagen de La diva Grisales…… te pille desgraciadito, yo no tengo plata para tatamientos, ni estiramientos, ero si la tuviera le haria por probar, lo unico que se es que la vida relajada despues de cierta edad es lo mejor, comida sana y siempre actividad fisica y mental, sin que sea desmedida, el mismo cuerpo le va indicando, no es por chicanearles pero son un viejito tirador, me puedo echar tres polvitos en una noche, lo que pasa es que a la mayoria le da envidia escucharme por eso no lo vivo contando, si Piedad saliera conmigo, le echaria por lo menos el doble, esa chocolatina quedaria prendada conmigo, eso si despues la amarro en el sotano para que no haga daños a los vecinos.

  10. yeyo en agosto 29th, 2011 2:37 pm

    Ya , ya, ya no discutan más, yo me las tire a todas esas y una hacía uff, uff puru ru ru.

    Ya ya, ya les gané a todos ja, ja, ja, ja, ja.

  11. yeyo en agosto 29th, 2011 2:47 pm

    Tranquízáte simón que pareces salido de la inquisición y ahora ves gases donde solo hay fotos.

    Tengo serenidad pero hp esos culos que, pués mira. Tranquilizate un poco con eso que quisieras demostrar algo, que quizás eres el primero en todo. Ganaste el ricorrido a los demás gamines terrenales.

    Nos aplastaste a todos en el ricorrido así plum, plum y chas chas nos saliste de abejas y nos ganastes el ricorrido y encima no cobras nada.

    Pues te tenemos que dar las gracias.

  12. yeyo en agosto 29th, 2011 3:47 pm

    Así la arquitectura, la arquitectura, se me olvidó.