Feria de Servicio en la Localidad de Tunjuelito

agosto 26, 2011 6:19 am

Los habitantes de la localidad de Tunjuelito y aledañas podrán tener acceso a la información, trámites, y servicios de las 76 entidades distritales, nacionales y privadas, que estarán reunidas en la Feria de Servicio al Ciudadano, en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Ciudad Tunal, hasta el sábado 27 de agosto, de 9 a 2 p.m.

En estas jornadas, los interesados pueden solicitar la afiliación, actualización o traslado de EPS de régimen subsidiado con la Secretaría Distrital de Salud. Así mismo, la Secretaría de Educación facilitará información para el traslado y matriculas del año 2012, para alumnos de colegios distritales.

Por su parte, la Registraduría Distrital tramitará la expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y renovación o duplicado de cédulas de ciudadanía. Recuerde que los trámites de renovación de cédulas de ciudadanía y la expedición y renovación de tarjetas de identidad son completamente gratuitos.

En esta jornada, participa también el Archivo de Bogotá, con la presentación del cine bus, un sofisticado vehículo con proyecciones fílmicas históricas de la capital sensibilizara mañana y a su vez entretendrá a los asistentes de la Feria.

El Sena, con una unidad móvil, orientará y asesorará a los asistentes sobre programas como hotelería y turismo, y mecánica industrial, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Otros de los trámites y servicios a los cuales pueden acceder los ciudadanos durante estos dos días en la localidad de Tunjuelito son: Liquidaciones de impuestos distritales en línea (Secretaría de Hacienda); Cambios de nomenclatura; revisión de avalúos, información de predios (Catastro Distrital) y/o información de las empresas de Servicios Públicos.

La Cámara Móvil de Comercio expedirá certificados de matricula mercantil, y prestará asesoría empresarial y la Ley de primer empleo. Si las personas han solicitado el Pasado Judicial en los últimos cinco años podrán obtenerlo inmediatamente, a través, del CACE virtual.

Los comentarios están cerrados.