Aurelio Suárez asegura que Álvaro Uribe obstaculizó el Metro de Bogotá

agosto 29, 2011 8:52 am

El candidato a la Alcaldía Aurelio Suárez aseguró que el ex presidente Alvaro Uribe, intentó sabotear el Metro para Bogotá y que nunca incluyó este proyecto en los planes de desarrollo.

“Es evidente por las múltiples y distintas maneras, como nunca su gobierno vio con buenos ojos la iniciativa del metro para la capital de la república, intentó sabotearlo a través de Planeación Nacional, nunca lo incluyó en los planes de desarrollo, nunca introdujo disposiciones presupuestales, no hay ningún estudio de Planeación Nacional validándolo y finalmente nombró unos validadores de unas universidades con el único interés de sabotearlo”, afirmó el candidato por el Polo Democrático.

Suárez, le salió así al paso a las declaraciones del ex presidente, donde aseguró que apoyó a los tres alcaldes que acompañó en sus 8 años de gobierno, y que brindó plena colaboración a la capital.

Una respuesta sobre “Aurelio Suárez asegura que Álvaro Uribe obstaculizó el Metro de Bogotá”

  1. DESCARADO en agosto 29th, 2011 9:27 am

    Estos del polo si muestran mucho descaro, pues lo que ellos no fueron capaces de hacer en su lam gobierno ahora le echan la culpa a los demàs.