Cuatro policías asesinados en zona rural de Tumaco

agosto 29, 2011 12:00 pm

Una patrulla de la Policía antinarcóticos fue atacada cuando adelantaban labores de control al programa de erradicación de cultivos ilícitos en zona rural del municipio de Tumaco.

TUMACO. Cuatro agentes de la policía nacional resultaron muertos y tres heridos, al ser emboscados por un grupo subversivo de las Farc, en el sector de Caunapi, jurisdicción del municipio de Tumaco, así lo confirmó coronel César Mauricio Miranda, comandante del departamento de Policía Nariño.

Los hechos se presentaron en las primeras horas del día lunes, cuando la patrulla de la Policía antinarcóticos realizaba operaciones de control para dar seguridad al grupo que adelanta la erradicación manual de cultivos de hoja de coca.

En el ataque de los subversivos de las Farc, cuatro agentes de la Institución perdieron la vida y otros tres resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital San Andrés de Tumaco.

La Policía Nacional, con apoyo de la Fuerza Pública, adelanta los operativos de persecución a los integrantes del grupo armado ilegal que perpetro el ataque en zona rural del pie de monte costero.

Para Radio Santa Fe: Pedro Pedroza

4 Respuesta sobre “Cuatro policías asesinados en zona rural de Tumaco”

  1. esperanza en agosto 29th, 2011 1:04 pm

    señor presidente santos que es lo que esta pasando que todos los dias estan asesinando a integrantes de la fuerza publica, gobierne por favor ud. no es el que esta poniendo el cuerpo, por favor ya es insoportable que todos los dias haya emboscadas contra nuestros hombres que nos estan protegiendo, tenga un poco de conciencia y no deje mas huerfanos y vuidas en este pais que tanto a sufrido a causa de la violencia. pilas por favor, nos duele mucho el corazon ver la situacion de nuestra querida colombia.

  2. eliuth en agosto 29th, 2011 2:26 pm

    lo que pasa es que hay muchos policías que crean q son de asero y se buelben flojos no caminan no se bajan a revisar los puentes a demás x aso pasa lo que pasa inclusive de las mismas escuelas salen flojos porque con tantos derechos humanos les ponen quejas a los padres si los miran mal en la escuela entren en la realidad estamos en una guerra civil pero siempre el estado con las cortinas de humo en pocas palabras les falta mas malicia

  3. ferth gomez en agosto 29th, 2011 7:35 pm

    x favor publiquen los nombres no tengo ni idea si ahi estara incluido mi mejor amigo….presidente q pasa no los deje morir de esa manera duro contra esa guerrilla..desgraciados asquerosos no le quiten la vida a ellos la familia los espera en cambio a ustedes nadie los espera-

  4. Geovany Quintero Gómez en agosto 29th, 2011 7:46 pm