Gobierno espera que esta semana se conozcan resultado de conteo de firmas en Cali

agosto 29, 2011 8:08 am

El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, indicó que el Gobierno Nacional confía en que esta semana la Registraduría Nacional del Estado Civil dé a conocer los resultados del reconteo de las firmas entregadas por las campañas de Rodrigo Guerrero y Susana Correa a la Alcaldía de Cali y que no fueron avaladas por ese organismo.

El jefe de la cartera política señaló que este proceso de revisión se hará manualmente firma por firma y sin proyecciones, tal como lo solicitó el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, no solo para este caso, sino para las candidaturas inscritas por este mecanismo.

“Con la decisión que tomó el Registrador Nacional de sustituir a quienes deben ejercer el control, 40 personas que fueron designadas para este procedimiento iniciaron su trabajo y debemos conocer el resultado el lunes o el día martes. No habría razón para que esto se prolongue más”, puntualizó Vargas Lleras.

El pasado lunes se conoció que las inscripciones de los aspirantes a la Alcaldía de Cali, Rodrigo Guerrero y Susana Correa, fueron anuladas por la Registraduría Nacional con el argumento que las rubricas no cumplían los requisitos y presentaban anomalías.

2 Respuesta sobre “Gobierno espera que esta semana se conozcan resultado de conteo de firmas en Cali”

  1. simon el bobito en agosto 29th, 2011 8:19 am

    ESO NO VA A PASAR Y SABEN PORQUE?….porque sencillamente esa entidad manejada por politiqueros esta mas enredada que un costal de anzuelos con sus negligencias, perezas, inanes, inutiles, sinverguenzas, parasitos, ruines, haraganes….ya lo veran…jajajajaajajajaj

  2. simon el bobito en agosto 29th, 2011 8:21 am

    PERO ADENTRO QUEDAN TODAVIA HARAGANES IMPIDIENDO EL TRABAJO SANO Y DECENTE…EMPECEMOS POR EL HONORABLE CONSEJO ELECTORAL..A ESE CONEJO DEBEN ACABARLO..PARASITOS, HARAGANES DE CUELLO ROSADO..JAJAJAJAJAJA