Desvertebrada banda de “piratas terrestres” que delinquía en la vía Bogotá – Girardot

septiembre 3, 2011 11:53 am

La Policía de Tránsito y Transporte capturó en flagrancia a 3 personas que dedicaban su accionar criminal a hurtar vehículos y carga, mediante la modalidad de “piratería terrestre”.

La acción policial se llevó a cabo en el kilómetro 48 del corredor Mosquera – Girardot, en el sitio conocido como El Copial, en este lugar fueron capturados los sujetos Carlos Evelio Marulanda, Jairo González Rodríguez y José Darío Quinaya, luego que intentaran escapar con 1.395 computadores avaluados en 2.300 millones de pesos.

Los equipos de cómputo habían sido hurtados en la vía Bogotá – la Mesa, valiéndose de uniformes falsos de la fuerza pública, fabricados de manera artesanal.

Los delincuentes habían transbordado la carga en un camión marca Mitsubishi Canter, afiliado a la empresa Intercolombiana.

La mercancía recuperada, el vehículo inmovilizado y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de El Espinal, donde enfrentarán cargos por los delitos de Hurto Calificado y Suplantación de Autoridad.

Una respuesta sobre “Desvertebrada banda de “piratas terrestres” que delinquía en la vía Bogotá – Girardot”

  1. john freddy guzman en septiembre 3rd, 2011 11:27 pm

    buenas tardes, yo fui victima del hurto de un camion chevrolet npr blanco de placa SWO118 el miercoles en la noche en el Plato, Magdalena. Hasta el momento no se si esta reportado como robado y si las autoridades lo estan buscando: Agradezco noticias o asesoria para ubicarlo. El camion esta marcado totalmente y su furgon es de capacete. Tengo fotos recientes.