Judicial

Por una venganza personal habría muerto el ‘Soldado Domínguez’

Una venganza personal, habría sido la causa de la muerte del soldado William Domínguez.
Esta es la hipótesis que ha comenzado a tomar fuerza en la Policía Metropolitana de Bogotá, organismo que asumió la investigación.

Las autoridades comenzaron a armar la baraja a partir del hecho que hace una semana, Nelson, el hermano William, había resultado herido en una riña y aún permanece hospitalizado en el Hospital de Engativá.

“No se sabe si fue porque haya estado tomando o haya sido venganza por lo que le pasó al hermano y él se fue a reclamar”, manifestó Campo Ignacio Domínguez, padre del soldado.

El homicidio, del ‘Soldado Domínguez, ocurrió a las 9 de la noche en el barrio Bachué, cuando un grupo de desconocidos les disparó por la espalda y lo remató con una puñalada en el pecho.

Inicialmente se dijo que el militar, se había convertido en habitante de la calle y que consumía drogas, versión que fue desmentida por su señora madre, Elvia Castro, en Radio Santa Fe.

Domínguez alcanzó a llegar con vida al Hospital de Engativá donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

William Domínguez castro, había sido secuestrado el 20 de enero de 2007 por las Farc en Caquetá y liberado en el 2008, tras gestiones de la entonces senadora Piedad Córdoba.

El soldado se hizo famoso en Colombia por la canción “Cómo nos cambia la vida”, que compuso durante el cautiverio y llegó a interpretar a capela en el Palacio de Nariño, ante el entonces presidente Álvaro Uribe.

Los comentarios están cerrados.