Deportes Fútbol Colombiano Marcadores de Fútbol

Liga Postobón: Medellín, Huila y Quindío comparten el liderato

Equipo Resul. Equipo
Envigado 2-0 Junior junior1
Pereira 2-1 Cúcuta
Tolima 2-0 Medellín
Nacional 1-2 Huila
América 2-1 Itagüí
Equidad 2-1 Santa Fe
Cartagena 0-1 Chicó
Millonarios 3-1 Cali
Quindío 2-0 Caldas

A pesar de haber caído 2-0 ante el Tolima, el Medellín conservó el liderato de la Liga Postobón, que ahora comparte con Huila y Quindío, tras disputarse la sexta fecha.

Medellín, se ubica en lo alto de la tabla con 10 unidades; mientras que Huila que también alcanza 10 unidades se ubica detrás del ‘Poderoso’ por diferencia de un gol con un partido menos.

Entre tanto el Quindío, con una nómina limitada, venció 2-0 al Once Caldas y se mubicó en el tercer puesto de la clasificación, igualmente con 10 puntos.

Una de las sorpresas de la jornada la dió el Pereira, que se impuso 2-1 al Cúcuta Deportivo y se acomodó en el cuarto lugar de la tabla con nueve unidades.

Envigado, que derrotó 2-0 al Junior, Santa Fe, que cayó 2-1 ante La Equidad e Itagüí, suman ocho puntos, y se mantienen en el grupo de clasificados a los cuadrangulares semifinales.

También con ocho puntos, pero por ahora fuera de la lista de los candidatos al título, se encuentran Millonarios, Junior, Boyacá Chicó y Tolima.

La sexta fecha del Torneo dejó un total de 23 anotaciones, en nueve partidos.

La próxima fecha se disputará el miércoles con el partido entre América y Santa Fe aplazado, ya que el cuadro bogotano se encuentra disputando su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Santa Fe con información de la FIFA