Bogotá Chapinero Usaquén

Anuncian baja presión en suministro de agua por 36 horas en el norte

El Acueducto de la Capital informó que a partir de este miércoles a las 6 de la tarde, más de 20 barrios tendrán una reducción en el suministro de agua potable, el cual se restablecerá el viernes a las 6 a.m.

Según el comunicado de la Empresa de acueducto la reducción se mantendrá mientras técnicos del Acueducto de Bogotá ejecutan trabajos de mantenimiento preventivo a una tubería matriz ubicada en el separador de la Avenida Carrera 9a entre Calles 100 a 98.

El sector con baja presión de agua estará ubicado de la Calle 88 a Calle 119 entre Carrera 7 a Avenida 9ª y de la Calle 127 a Calle 92 entre Avenida 9ª a Autopista Norte. Incluye entre otros los siguientes barrios:

Santa Bibiana,La Calleja, Country Club, San Patricio, Santa Bibiana, Chicó, Escuela de Infantería, Parque los Molinos, La Cabrera, La Gran Vía, World Trade Center, Parque la 93, Soratama, Parque Central, Francisco Miranda, El Pedregal, Patria, Universidad Militar Nueva Granada, Clínica Reina Sofía y
Clínica Navarra.

El Acueducto recomienda a los habitantes y administradores de edificios de este sector del norte de la ciudad, llenar sus tanques domiciliarios de agua y racionalizar el consumo para evitar de esta forma incomodidades durante la ejecución de los trabajos preventivos.

El Acueducto de Bogotá tendrá suministro alterno de carrotanques, los cuales se pueden solicitar en la Acualinea 116. La prioridad en la atención estará dada para clínicas, hospitales y centro de concentración pública.

El suministro de agua en este sector se normalizará a las 6 de la mañana del viernes 30 de septiembre.