Bogotá Elecciones Política

Parody y Mockus definen candidato por la alianza

A las 10:30 de la mañana los candidatos por la Alcaldía Mayor, Gina Parody y Antanas Mockus se reunirán para definir quien será cabeza de lista por la alianza que los políticos confirmaron esta semana.

De acuerdo con el calendario electoral de la Registraduria Nacional del Estado Civil, la alianza pactada el pasado miércoles deberá definir hoy quien será el aspirante para Alcalde de Bogotá.

Parody en entrevista con los 1070 a.m. dijo el pasado miércoles que “Nosotros estamos en una propuesta de alianza donde el uno quiere convencer al otro de que sea el candidato. Antanas Mockus quiere que la candidata sea yo y yo quiero que sea él”

Y adelantó que “Hemos estado en varias conversaciones, cada uno escribió un documento, explicando por que uno quiere que el otro sea candidato. Antanas escribió ‘Porque Gina’ y yo escribí ‘Por que Antanas'»

Por su parte, Antanas Mockus declaró «Voy a convencer a Gina de que ella sea la candidata, llevamos varias semanas conversando hay elementos en común que hemos venido descubriendo»

Por ultimo Parody afirmó que una coalición con Mockus obedece a “un espacio político a través de las ideas, los partidos no responden ni a ideas ni a principios, lo que sí sabemos es que son coaliciones de votos para intereses particulares, por eso nuestra alianza esta basada en las ideas”

Los comentarios están cerrados.