Bogotá Judicial

Indagan posible rito satánico por extraña muerte en motel

Como Jennifer Amaranto fue identificada una mujer de 25 años que habría asesinado con sevicia a un hombre al interior de un hostal en el centro de Bogotá el pasado primero de octubre y quien fue enviada por una juez a la cárcel el buen pastor.

Según las investigaciones la mujer y su víctima ingresaron a un motel ubicado en la calle 16 con carrera 13 llamado Catalán. Allí solicitaron una habitación por dos horas y una botella de licor. Minutos después la mujer procedió a amarrarlo de brazos y pies para simular un juego sexual. Luego sacó una navaja de su bolso y procedió a degollarlo y a cercenarle el cuerpo desde el cuello hasta la ingle dejando al descubierto todos sus organos.

Tras cometer el brutal homicidio, la mujer abrió la llave de la ducha y del lavamanos y salió del motel diciéndole al administrador del lugar que ya regresaba que iba a recoger algo. Cuando el administrador llama a la puerta de la habitación 115 donde estaba hospedada la pareja para verificar que todo estuviera bien, nadie contestó a su llamado.

De inmediato el trabajador alertó a la Policía del extraño suceso. Minutos después la mujer volvió al lugar con sus manos y cuello embueltos en sangre, con un arma blanca y media botella de aguardiente en la mano. En el lugar fue detenida por la Policía e interrogada por el atroz crimen que hasta el día de hoy no ha aceptado.

Las autoridades no descartan que este caso de homicidio pueda tratarse de algún rito satánico o de brujería de alguna secta, ya que según las investigaciones adelantadas este tipo de prácticas mortales son comunes en estas religiones.

El cuerpo del hombre de apróximadamente 38 años fue llevado al Instituto de Medicina Legal como cuerpo no identificado, lugar donde permanecerá mientras se logra establecer su identidad.

Por este crimen Jennifer Amaranto, una mujer de 25 años y oriunda de Cali podría pagar entre 400 y 600 meses de prisión. Según las investigaciones la mujer ya tenía antecedentes por hurto calificado, homicidio y violencia contra servidor público.

Los comentarios están cerrados.