Farándula

Johanna Uribe Vélez y Diana Mina las nuevas chismosas de Sweet

Por motivo del Concurso Nacional de Belleza, el presentador, director y todero del programa Sweet, Carlos Giraldo, contará con los refuerzos de la modelo y presentadora Johanna Uribe Vélez y la ex reina Diana Mina, quienes con su experiencia aportarán a la controversia y opinión que distingue a este programa de farándula criolla.

Para este certamen, Johanna tendrá la responsabilidad de ver con ojo crítico la presentación y la actuación de las candidatas y tendrá carta blanca para mostrar sus debilidades y criticarlas hasta en el más mínimo detalle, mientras Diana asumirá la defensa de ellas y podrá destacar todas sus fortalezas y virtudes.

Así las cosas, el equipo de producción viajó a Cartagena con toda la “artillería” de Sweet, que a partir de esta semana emitirá a diario todo lo que tiene que ver con el Concurso Nacional de Belleza.

Ahora Carlos Giraldo y María Clara Rodríguez no estarán “metiendo las narices en todas partes” en el arduo trabajo de reportería, por que estarán apoyados en estas dos bellezas en su propia sección que llevará el nombre de Polos Opuestos.

Los comentarios están cerrados.