Adolfo Beck

Estamos dispuestos a saltar de la marcha a una propuesta con bases sólidas: Estudiantes Universitarios

Invitados:
Mayen Paola García-Estudiante Universidad Distrital
Andrés Cotes – Estudiante Universidad Distrital
Jhonatan Ramírez – Estudiante Universidad Pedagógica
David Salamanca – Integrante MANE
Iván Murcia – Estudiante Universidad Nacional
Henry Hernández Assia – Periodista
Adolfo Beck – Director
Escuchar el audio
Frases del día:
“No hay que confundir protesta con terrorismo”.

“Podemos decir que ya hay madurez en la comunidad estudiantil para protestar inteligentemente” David Salamanca.

“Es importante que la comunidad sepa por qué se esta protestando” Mayen Paola García

“La educación debe tener una reforma seria” Jhonatan Ramírez

El ascensor:
Sube:

– La Fundación Oasis “Casa de valores construyendo proyectos de vida” Ganadores del premio cívico “Por una ciudad mejor».(aplausos)
– El general Rodolfo Palomino, el equipo de careteras, la Defensa Civil y todos aquellos que trabajan las 24 horas apoyando a la comunidad en la emergencia invernal en las carreteras.(aplausos)

Baja:
– La contralora Sandra Morelli por su solicitud de aumento en el presupuesto para generar 500 nuevos puestos de trabajo. Es una intención burocrática. (rechiflas)

– Los hinchas desadaptados que por la violencia que generan en los estadios, dejaron un joven asesinado en las inmediaciones del estadio el campin el pasado miércoles en el encuentro que Santa Fé sostuvo ante Millonarios.(rechiflas)

En el debate de hoy, analizamos los resultados de la movilización estudiantil del día 24 de Noviembre, varios temas salieron a flote, entre ellos los amagos de violencia que se presentaron entre la fuerza pública y los estudiantes cerca al parque nacional.

“No hay que confundir protesta con terrorismo” fue la frase de inicio para un tema que de a poco ha dado paso a una comunión entre la comunidad y los estudiantes de nuestro país.

“Podemos decir que ya hay madurez en la comunidad estudiantil para protestar inteligentemente” agregó David Salamanca, porque se ha notado que la comunidad entera apoya una lucha que exige mejorar algo que nos afecta a todos.

“La educación debe tener una reforma seria” palabras de Jhonatan Ramírez, quien agregó “Los derechos se legitimizan a medida que se ejercen” y es por eso que esta protesta ha dejado buenos resultados
“Deseamos llegar a una reconciliación nacional” concluyó David Salamanca y se coincidió que en Colombia se debe llegar a una Reforma a la Educación y no solo a la Educación Superior.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

?

Los comentarios están cerrados.