Judicial Nacional

Ataques sicariales en Medellín y Cali dejan 7 muertos y 6 heridos

–Cuatro muertos y dos heridos dejó un ataque de sicarios en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín. Mientras tanto, en Cali, en una acción similar, murieron 3 personas y 4 más resultaron heridas.

En la capital de Antioquia, el cuadruple crimen se produjo en las afueras de una tienda de la carrera 71 con calle 31, sector de Versalles, en donde varias personas jugaban parqués y fueron atacadas a tiros por desconocidos que se movilizaban en un taxi.

En el sitio murieron los hermanos Ricardo Alonso y Luis Alfonso Marín Zapata, de 28 y 31 años de edad, así como William Andrés Zapata Díez, de 31 años.

Una cuarta víctima, sin identificar, falleció en un centro asistencial de la zona.

EN CALI

–En la ciudad de Cali también murieron tres personas y 4 más resultaron heridas, en un ataque de sicarios a una reunión familiar en el barrio Bellavista.

Las víctimas fueron dos mujeres y un hombre identificado como Alexander González Ortíz, de 35 años, más conocido con el alias de “Pachanga”, quien era el principal objetivo de los matones a sueldo, según la policía de la capital del Valle.

Según los organismos de inteligencia de la policía González Ortiz al parecer dirigía una oficina de cobro de las bandas criminales.

Una hermana de alias «Pachanga», de nombre Sorany Duque Ortiz, de 31 años y Ermiselda Muñoz, de 61 años, murieron en el ataque, atribuido en principio a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de Cali.

Los cuatro heridos en la balacera son 2 hombres y os mujeres de 16 y 25 años de edad, sobrina y hermana de Alexander González Ortiz, según el reporte inicial de la policia caleña.

La cuarta víctima, sin indentificar, dejó de existir en el hospital.

En principio se atribuye la matanza a un enfrentamiento entre las bandas criminales a raiz de la captura en Venezuela de alias «Valenciano», máximo cabecilla de estas organizaciones delincuenciales.

Los comentarios están cerrados.