Nacional Política

Navarro Wolff deja el cargo de Gobernador con 20 condecoraciones

No esperaba estos reconocimientos y no pensaba asistir al acto porque estaba con la Ministra de Educación Nacional, entregando ayudas a familias de la Cruz afectadas por el invierno, dijo gobernador de Nariño Antonio Navarro Wolff, en la ceremonia donde la sociedad civil y autoridades destacaron su trabajo de 4 años.

PASTO. El nuevo secretario de gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, fue despedido como gobernador de Nariño con escudos, medallas, placas y diplomas que le otorgaron desde el gobierno provincial de Imbabura en Ecuador, hasta campesinos, indígenas, entidades de la cultura, del deporte, la iglesia católica, Brigada 23 del Ejército y el comando del Departamento de Policía.

El prefecto provincial de Imbabura destacó el impulso de acuerdos binacionales de cooperación, para hacer realidad el sueño de Bolívar y el protocolo para que el delito de trata de personas sea una política Pública entre Colombia y Ecuador.

La Brigada 23 y la Policía, reconocieron el compromiso del gobernador Navarro Wolff, para atender los problemas de orden público, la inseguridad y la criminalidad.

Los Obispos de las Diócesis de Ipiales y de Pasto, también otorgaron reconocimiento al gobernador saliente de Nariño, los Hospitales por sus gestiones para afrontar la crisis de la salud y agremiaciones campesinas de la costa porque por primera vez llegó el Estado con recursos para obras y proyectos productivos.

El acto se cerró con la intervención del niño Johan Steven Martínez, hijo del argento José Libio Martínez, secuestrado hace 14 años y asesinado por las Farc, quien le pidió que desde la secretaría de gobierno de Bogotá, siga trabajando por la libertad de todos los secuestrados.