Bogotá Chapinero

Registraduría Auxiliar de Chapinero se traslada desde el 2 de enero

La Registraduría Auxiliar de Chapinero se trasladará desde el próximo lunes 2 de enero a una nueva sede ubicada en la carrera 9 No 48 – 98.

Hoy, jueves 29 de diciembre, esta Registraduría atenderá en la calle 50 No. 8-03, donde los ciudadanos podrán acercarse a realizar únicamente trámites de renovación y duplicados de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía. No se prestará servicios de registro civil, tarjetas de identidad para niños y niñas de 7 años, cédulas de primera vez, ni entrega de documentos.

Este viernes 30 de diciembre se suspenderá el servicio en la Registraduría de Chapinero, con el fin de terminar el traslado y adecuar la nueva sede. Los ciudadanos pueden realizar sus trámites de identificación en cualquiera de las otras 19 Registradurías Auxiliares ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

A partir del próximo lunes 2 de enero, se reanudarán todos los servicios en la sede ubicada en la carrera 9 No 48 – 98, donde los bogotanos serán atendidos sin cita previa, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

El cambio se realiza en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional «El Servicio Es Nuestra Identidad», para garantizar la prestación de un mejor servicio para los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.